Foro / Maternidad

Provocar la menstruacion

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 14:34
S
stanca_5798912
1/8/07 a las 11:34

Hola: Me voy de vacaciones y mucho me temo que me va a coincidir con la regla. ¿Sabéis si tomando unas cuantas pastillas anticonceptivas puedo provocar que me baje cuando yo quiera?. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
joana_8989328
23/6/08 a las 21:35

Provocar la menstruacion
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA EL MES PASADO ME TOME UNA PILDORA DE EMERGENCIA,ME BAJO,AHORA YA HISO EL MES DE HABERMELA TOMADO Y AUN NO ME BAJA K PUEDO TOMARME PARA PROVOCARME LA MENSTRUACION

I
iza_6459657
2/8/07 a las 19:10

Creo que si
hay una tal pastilla que se llama la pastilla del dia siguiente, es decir es una pastilla en caso de haber tenido un contacto sexual no protegido y se piense que hay riesgos de embarazo. Tomando esta pastilla te baja la regla en dos dias; lo unico malo son los horribles dolores de vientre que dan. Te aseguro uno o dos dias de cama sin poder pararte
Chao.

J
joana_8989328
23/6/08 a las 21:35
Mejor respuesta

Provocar la menstruacion
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA EL MES PASADO ME TOME UNA PILDORA DE EMERGENCIA,ME BAJO,AHORA YA HISO EL MES DE HABERMELA TOMADO Y AUN NO ME BAJA K PUEDO TOMARME PARA PROVOCARME LA MENSTRUACION

K
kata_9941090
20/8/08 a las 13:00

Adelantar la menstuacion
hola si no quieres q te coincida dos meses antes tienes q adelantar las pastillas,por ejemplo si las tienes q empezar un lunes t las tomas un sabado el mes siguiente lo mismo dos dias antes d lo q t toke asi la atrasas y no t viene el dia q t vallas

A
arleny_7253823
10/3/10 a las 2:28

Hola
Hola yo solo quiero saber como adelantarme la mestruacion por que me voy a ir a la playa y me dijeron que si entro al agua fria me baja mas y no quiero que me baje en esos dias.
por favor respondanme esta pregunta:
¿como adelantar la mestruacion?

P
phoebe_8121851
10/3/10 a las 18:41
En respuesta a iza_6459657

Creo que si
hay una tal pastilla que se llama la pastilla del dia siguiente, es decir es una pastilla en caso de haber tenido un contacto sexual no protegido y se piense que hay riesgos de embarazo. Tomando esta pastilla te baja la regla en dos dias; lo unico malo son los horribles dolores de vientre que dan. Te aseguro uno o dos dias de cama sin poder pararte
Chao.

Ay por favor!!
No quería escribir, pero mejor será remediar lo de la pastilla del día después! Ante todo NUNCA juegues con esa pastillita, que parecerá inofensiva, pero las consecuencias en tu cuerpo son muy grandes. Esa pastilla lo que hace es cambiar el nivel de hormonas en tu cuerpo (en concreto aumentarlo) y así inhibir la fecundación o la implantación en el útero en el caso de que esta primera ya esté hecha (tmb inhiben la ovulación, pero al caso que nos lleva es la contracepción cuando queremos remediar lo hecho). De todas formas es una píldora que se debe tomar solo en emergencias y preferiblemente consultándolo a un médico, pues personas con trastornos circulatorios o hepáticos pueden tener efectos mayores. Lo mejor es que uses un tampón o como mucho hace dos meses como te dijeron cambiando ligeramente el día de las pastillas anticonceptivas. Besos!!

L
lorea_5947178
21/2/14 a las 22:50

Aborto no concluido
buenas tardes
lo que pasa que hace como 3 meses m entere que estaba embarazada provoque un aborto con unas pastillas vaginales pero no sangre mucho desalogue como dos bolitas de carne llenas de sangre mi regla m duro 1 dia despues segui teniendo sintomas como flojera nauseas mareos y dolores de cabeza muy fuertes fui al medico y m dijo que provablemente no se concluyo y quedaron restos del embarazo pero no m mando nada quisiera saber como hacerlo para sacarlos y llegue mi regla normal sin necesidad de cirugia

Y
yuan_8012691
2/6/14 a las 2:34
En respuesta a lorea_5947178

Aborto no concluido
buenas tardes
lo que pasa que hace como 3 meses m entere que estaba embarazada provoque un aborto con unas pastillas vaginales pero no sangre mucho desalogue como dos bolitas de carne llenas de sangre mi regla m duro 1 dia despues segui teniendo sintomas como flojera nauseas mareos y dolores de cabeza muy fuertes fui al medico y m dijo que provablemente no se concluyo y quedaron restos del embarazo pero no m mando nada quisiera saber como hacerlo para sacarlos y llegue mi regla normal sin necesidad de cirugia

Idiota.
Ahora lo tenes que tener!! el bebe no tiene la culpa que hayas tenido sexo y vos como pelotuda no te hayas cuidado!!!

Y
yeimy_5448653
26/3/17 a las 14:34
En respuesta a lorea_5947178

Aborto no concluido
buenas tardes
lo que pasa que hace como 3 meses m entere que estaba embarazada provoque un aborto con unas pastillas vaginales pero no sangre mucho desalogue como dos bolitas de carne llenas de sangre mi regla m duro 1 dia despues segui teniendo sintomas como flojera nauseas mareos y dolores de cabeza muy fuertes fui al medico y m dijo que provablemente no se concluyo y quedaron restos del embarazo pero no m mando nada quisiera saber como hacerlo para sacarlos y llegue mi regla normal sin necesidad de cirugia

Cómo se llama el nombre de esas pastillas? Me ayudarías muchissimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir