|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Provocar la menstruacion" Enviado por karmenbcn el 1 agosto a 11:34
Hola: Me voy de vacaciones y mucho me temo que me va a coincidir con la regla. ¿Sabéis si tomando unas cuantas pastillas anticonceptivas puedo provocar que me baje cuando yo quiera?. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Adelantar la menstuacion" Enviado por juany131 el 20 agosto a 13:00
hola si no quieres q te coincida dos meses antes tienes q adelantar las pastillas,por ejemplo si las tienes q empezar un lunes t las tomas un sabado el mes siguiente lo mismo dos dias antes d lo q t toke asi la atrasas y no t viene el dia q t vallas
|
| | "Provocar la menstruacion" Enviado por pilys4 el 23 junio a 21:35
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA EL MES PASADO ME TOME UNA PILDORA DE EMERGENCIA,ME BAJO,AHORA YA HISO EL MES DE HABERMELA TOMADO Y AUN NO ME BAJA K PUEDO TOMARME PARA PROVOCARME LA MENSTRUACION
|
| | "Creo que si" Enviado por petruska5 el 2 agosto a 19:10
hay una tal pastilla que se llama la pastilla del dia siguiente, es decir es una pastilla en caso de haber tenido un contacto sexual no protegido y se piense que hay riesgos de embarazo. Tomando esta pastilla te baja la regla en dos dias; lo unico malo son los horribles dolores de vientre que dan. Te aseguro uno o dos dias de cama sin poder pararte Chao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |