Sera embarazo????????????? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Pérdidas - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Sera embarazo?????????????"
Enviado por viviana3010 el 21 julio  a  13:00

les cuento mi caso...soy mama de dos hermosos hijos...tengo 33 años casada...y siempre use proteccion ya sea preservativos diu y pastillas...pero me saco todo el medico por reacciones alergicas..y me cuido con la famosa marcha atras (coito interrumpido) nunca tuve ningun tipo de problemas..pero con mi esposo tuvimos relaciones dos veces el dia 23 y 24 de junio (eyaculo dentro mio), mis dias fertiles eran del 26 de junio al 6 de julio...y mantuvimos relaciones sexuales usando el metodo del coito interrumpido (en mis dias fertiles aclaro)
hace una semana que estoy con muchos dolores de cabeza, nauseas constantes, mareos, me dan muchisimos gases (cosa extraña en mi) siento cosquillas en el bajo vientre y tengo las mamas muy sencibles....
gracias

otra cosa: me vino el dia 16 de julio unas gotas...el dia 17 me cayo normal y el 18 gotas nada mas

me hice un test hoy 21 de julio y me dio negativo pero los sintomas no se van

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Duda: olvidos de yasminelleAyudaa!!!no c si estoi embarazada""Retraso anticonceptivas y progeffik¿ ligadura de trompas ?Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion...Estare embarazada???Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!Tengo 18 años y no tengo la reglaAsutada.Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color