Foro / Maternidad

Todos los sintomas de embarazo

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 13:36
R
reneta_9859273
21/7/08 a las 1:59

hola tengo todos los sintomas y este mes me vino la menstruacion pero sin dolor y solo me duro un dia y medio...se me fue el 18 y sigo igual d descompuesta y mareada...mañana me hago un test haber que sale

Ver también

A
areta_6501946
4/8/08 a las 13:36

Puede ser embarazo
Si tienes todos esos simtomas y además la regla sólo te duró un dia y medio, quizá no era regla y era el sangrado de implantación. Espera un poco y hazte un test, o ve a que te hagan analisis, después de leer varias cosas por aqui parece que los test no son muy fiables.

Yo queria contaros mi caso, a ver qué opináis.
Llevo buscando BB tres meses más o menos. El primer dia de mi ultima regla fue el 25 de Junio, y a dia de hoy, (4 de agosto) no me ha bajado la regla.
Tengo los siguientes sintomas:
Gases desde hace bastante, con el vientre bastante hinchado.
Dolores parecidos a los de la regla.
Y el otro dia sentí pinchazados en los genitales.
Me siento especialmente cansada, y especialmente hambrienta. (AUNQUE OS DIRÉ QUE NO SÉ SI ES SUGESTIÓN)
En fin que ya me he hecho 2 test, el primero me lo hice hace 2 semanas y el otro este finde, ambos negativos.
Yo tengo la sensación de que estoy embarazada pues me pasan cosas que nunca me habían pasado. No sé si ambos tests los he hecho muy pronto?????
Es mi primer retraso desde que dejé el anticonceptivo.... Soy irregular, pero llevo meses on Onagra, y estoy siendo +/- regular.
QUÉ OPINÁIS??? A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR???
GRACIAS CHICAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram