Foro / Maternidad

Nuvaring y retraso

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 2:36
E
eldy_8695090
16/7/08 a las 15:21

He dejado de tomar nuvaring, me lo quite el 9 de junio , el 13 me vino la regla muy rara por que era muy flojita el 15 ya no manchaba pero el 17 volvi a manchar (el 16 e deberia haber puesto el anillo ) tuve relaciones sin proteccion el 24 Junio y el 6 de Julio, y me tendria que haber venido la regla (yo antes de Nuvaring era como un reloj) el dia 11 o 12, y no me ha venido , me he hecho varios test y negativos pero sigue sin venir ¿es normal tanto restraso? tengo el pecho muy sensible y hasta el domingo o asi mucho dolor como de regla , este dolor me ha desaparecido , pero sigue sin venir ¿es normal?

Ver también

N
nadina_8138906
4/8/08 a las 23:23

He dejado el nuvarring y no me viene la regla
Hola!
os comento, el dia 23 de junio me retiré el anillo y el 26 de junio me bajó la regla como siempre. El día 30 de junio me tenía que haber puesto otro anillo, pero ya no me lo puse porque buscamos embarazo.Tengo un retraso de 9 días con test de embarazo negativo.Pero también os comento que hacia el 12 o 14 de julio tuve como un manchado muy ligero que me duró sólo 1 día.Pensé que podía ser un aborto y me hice test de embarazo y negativo.Así que no sé si puedo estar embarazada( sangrado de implantación???).

Llevo 10 años tomando anticonceptivos sin descanso alguno y la gine me ha comentado que puede ser debido a que mi cuerpo está un poco dormido y le cuesta volver a ovular y que si en 15 días no me ha venido la regla, que me haga test de embarazo y si sigue negativo que acuda al gine.

No sé, comentarme si a alguien le ha pasado como a mí.

besos y hasta pronto!

S
shaira_9935298
4/2/09 a las 13:23
En respuesta a nadina_8138906

He dejado el nuvarring y no me viene la regla
Hola!
os comento, el dia 23 de junio me retiré el anillo y el 26 de junio me bajó la regla como siempre. El día 30 de junio me tenía que haber puesto otro anillo, pero ya no me lo puse porque buscamos embarazo.Tengo un retraso de 9 días con test de embarazo negativo.Pero también os comento que hacia el 12 o 14 de julio tuve como un manchado muy ligero que me duró sólo 1 día.Pensé que podía ser un aborto y me hice test de embarazo y negativo.Así que no sé si puedo estar embarazada( sangrado de implantación???).

Llevo 10 años tomando anticonceptivos sin descanso alguno y la gine me ha comentado que puede ser debido a que mi cuerpo está un poco dormido y le cuesta volver a ovular y que si en 15 días no me ha venido la regla, que me haga test de embarazo y si sigue negativo que acuda al gine.

No sé, comentarme si a alguien le ha pasado como a mí.

besos y hasta pronto!

No me baja despues de dejar nuvaring
ESTOY MUY PREOCUPADA,RESULTA QUE QUISE DESCANSAR DEL ANILLO,ME LO QUITE Y HASTA AHI TODO BIEN XK ME BAJO EL PERIODO COMO SIEMPRE,EL PROBLEMA ES QUE NO ME LO HE VUELTO A PONER,NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES EN ESE PERIODO Y LLEVO 14 DIAS DE RETRASO,QU PUEDE SER??TENGO RIESGO DE EMBARAZO ESQUE TAMPOCO TENGO NI TRIPA HINCHADA,NI PECHOS NI NADA,NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

A
an0N_652227899z
5/2/09 a las 3:55
En respuesta a nadina_8138906

He dejado el nuvarring y no me viene la regla
Hola!
os comento, el dia 23 de junio me retiré el anillo y el 26 de junio me bajó la regla como siempre. El día 30 de junio me tenía que haber puesto otro anillo, pero ya no me lo puse porque buscamos embarazo.Tengo un retraso de 9 días con test de embarazo negativo.Pero también os comento que hacia el 12 o 14 de julio tuve como un manchado muy ligero que me duró sólo 1 día.Pensé que podía ser un aborto y me hice test de embarazo y negativo.Así que no sé si puedo estar embarazada( sangrado de implantación???).

Llevo 10 años tomando anticonceptivos sin descanso alguno y la gine me ha comentado que puede ser debido a que mi cuerpo está un poco dormido y le cuesta volver a ovular y que si en 15 días no me ha venido la regla, que me haga test de embarazo y si sigue negativo que acuda al gine.

No sé, comentarme si a alguien le ha pasado como a mí.

besos y hasta pronto!

Uiiii!!!
a mi me hqa pasaso algo parecido a lo del manchon que solo dura un solo diaa!!!
jeje por fin alguen k le ha pasado lo mismo
me refiero a la chila anterior jejeje uiii
jejej

N
nike_8543335
13/2/09 a las 2:36
En respuesta a shaira_9935298

No me baja despues de dejar nuvaring
ESTOY MUY PREOCUPADA,RESULTA QUE QUISE DESCANSAR DEL ANILLO,ME LO QUITE Y HASTA AHI TODO BIEN XK ME BAJO EL PERIODO COMO SIEMPRE,EL PROBLEMA ES QUE NO ME LO HE VUELTO A PONER,NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES EN ESE PERIODO Y LLEVO 14 DIAS DE RETRASO,QU PUEDE SER??TENGO RIESGO DE EMBARAZO ESQUE TAMPOCO TENGO NI TRIPA HINCHADA,NI PECHOS NI NADA,NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

Mismo problema
hola, yo tengo el mismo problema, cuando me bajó la ultima vez, todo ok, pero desps no me puse un nuevo nuvaring ni he tomado pastillas. No he tenido relaciones en todo el mes y aun no me baja... estoy preocupada y me siento bien mal, tengo sueño y cansancio todo el día, pero como podría estar embarazada sin relaciones este mes que no tuve protección??? Puede ser del mes anterior, aunq haya usado el nuvaring correctamente????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest