Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion... : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion..."
Enviado por enero008 el 22 junio  a  23:14

hola,como digo di a luz el 31 de enero,he dado el pecho pero cada vez le voy quitando tomas hasta ahora que solo le doy por la noche (porque tengo menos leche).llevo dos semanas con molestias,primero eran sintomas de llegada de menstruacion y ahora se le añede molestias en los ovarios,sobre todo en el izquierdo,creo recordar que era donde empece a notarlo cuando me quede embarazada.mi pregunta es:me tendria que haber bajado ya,teniendo en cuenta que doy muy poco pecho?.decir que he mantenido relaciones ultilizando la marcha atras.AYUDARME POR FAVOR.GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por ndc75 el 7 julio  a  18:57

mira...yo también tuve a mi peke el 31 de enero y le he dado pecho exclusivamente hasta los 4 meses, después estuve con lactancia mixta (bueno era mas leche materna que artificial) hasta los 4 y medio, y desde ahi dejé de dar el pecho cada vez le daba menos hasta que un dia ya no me noté la subida y no me saqué leche, estuve dos dias sin sacarme luego al tercero me saque unos 150ml, después al cabo de unos 3 dias me volvi a sacar leche, esta vez unos 110ml y ya fue la ultima vez. a los 19 dias me ha venido la regla, lo que te digo es que mientras des pecho aunque sea solo una toma al dia seguiras sin regla, tienes que dejarlo completamente, puede que tarde incluso varios meses en venirte o que te venga en un par de dias..asi que ya sabes....y cuando tengas relaciones ten cuidado .besos guapa

Ndc75 y Axel 31/01/08

Estare embarazada???Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!Tengo 18 años y no tengo la reglaAsutada.Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!!Estaré embarazada?Regular la reglaCuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto?Diu.. ayudaAlguna ha usado el d.i.u.? lo recomendais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados