|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion..." Enviado por enero008 el 22 junio a 23:14
hola,como digo di a luz el 31 de enero,he dado el pecho pero cada vez le voy quitando tomas hasta ahora que solo le doy por la noche (porque tengo menos leche).llevo dos semanas con molestias,primero eran sintomas de llegada de menstruacion y ahora se le añede molestias en los ovarios,sobre todo en el izquierdo,creo recordar que era donde empece a notarlo cuando me quede embarazada.mi pregunta es:me tendria que haber bajado ya,teniendo en cuenta que doy muy poco pecho?.decir que he mantenido relaciones ultilizando la marcha atras.AYUDARME POR FAVOR.GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ndc75 el 7 julio a 18:57
mira...yo también tuve a mi peke el 31 de enero y le he dado pecho exclusivamente hasta los 4 meses, después estuve con lactancia mixta (bueno era mas leche materna que artificial) hasta los 4 y medio, y desde ahi dejé de dar el pecho cada vez le daba menos hasta que un dia ya no me noté la subida y no me saqué leche, estuve dos dias sin sacarme luego al tercero me saque unos 150ml, después al cabo de unos 3 dias me volvi a sacar leche, esta vez unos 110ml y ya fue la ultima vez. a los 19 dias me ha venido la regla, lo que te digo es que mientras des pecho aunque sea solo una toma al dia seguiras sin regla, tienes que dejarlo completamente, puede que tarde incluso varios meses en venirte o que te venga en un par de dias..asi que ya sabes....y cuando tengas relaciones ten cuidado .besos guapa
Ndc75 y Axel 31/01/08 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|