Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las :34
I
ivete_9170335
17/6/08 a las 20:05

Hola, mamis, necesito de su sabiduría:

Miren, mi pareja y yo estamos buscando un baby, pero hemos decidido hacerlo poco a poco, para así poder disfrutar más de nosotros y del engendrar a nuestro primer hijo. Así que pensamos en ir retirando los métodos anticonceptivos de a poco (ahora sólo preservativo) y bueno, les explico un poco más:

Mi última regla fue el día 16 de Mayo y hasta ahora hemos tenido relaciones cuidándonos siempre, solo que el día 1 de Junio el penetró al principio sin protección (día 17 desde que me vino la última regla) y también lo hizo el pasado día 8 de Junio (día 24 desde mi última regla, también), pero las dos veces fueron durante poco tiempo, siempre al principio y enseguida seguimos (bueno, casi se podría decir que empezamos el coito en el momento de poner protección) con el preservativo. Mis reglas siempre son de más de 30 días y hoy estoy en el día 32 y todavía no me ha bajado. Tengo dolores parecidos a los de cuando baja la regla, pero muy leves y mi flujo vaginal es blanquecino y un poquito abundante.

¿Ustedes creen que esos pueden ser signos de embarazo? Es que, la verdad, no quiero hacerme ilusiones y mi pareja me ha dicho que es practicamente imposible. Si no me baja iré corriendo hacerme una prueba de embarazo, pero quería saber la opinión de las mamás, por si alguna se quedó embarazada con algo parecido.

La verdad, si es que estoy embarazada, creo que podrían llamarnos súper útero y súper esperma hahaha.

¿Qué opinan?

¡¡Muchas gracias!!

Ver también

E
enna_8457316
8/7/08 a las 22:21

Buenasss
la verdad no creo,pero si que son sintomas yo ya tengo un bebe de nueve meses buscado me deje de tomar las pastillas y con dos relaciones me quede ahora mi parja se cuida con condon y siempre se lo pone cuando va a llegar al orgasmo un poco antes ,por eso no creo que tu estes por que dices que se lo pone pronto,yo ahora nop lo he usado dos veces y tenia un retraso me hice la prueba y estoy embarazada este tio a la primera me deja este no lo esperaba, a la fecha que estamos ya te puedes hacer la prueba cuentanosque paso????

N
neva_9873769
27/8/08 a las :34

Antes de llover chispea....!
Hola!!Puede haber posibilidad o por lo menos yo lo creo asi!!En mi tierra hay un dicho que dice:Que antes de llover chispea!!Eso va relacionado con el tema de que los hombres antes de eyacular en momentos de exitacion sueltan un liquido en el que hay una baja cantidad de espermatozoides!En ese caso te podrias quedar embarazada!!Solo te queda esperar, te deseo mucha suerte y si no lo estas ah intentarlo de todas todas !Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram