Estaré embarazada? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Primer mes de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Estaré embarazada?"
Enviado por yaris106 el 13 mayo  a  22:27

Hola muy buenas tardes:

Ayer tuve mi primera vez y no sé si estuvo bien lo que hice, ojalá me ayuden ustedes. Tuve relaciones con mi novio y estaba por penetrarme, pero de inmediato le dije que sí lo haríamos pero solo si se colocaba condón, de lo contrario, no quería nada.. Terminó accediendo y se lo puso, pero sí me rozó en los labios, creen ustedes que tenga algún riesgo de embarazo? Yo estaba en mi día 11 de mi ciclo menstrual.

Agradecere sus valiosas respuestas
Yaris

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nop"
Enviado por loli2470 el 17 junio  a  20:11

Estoy 99.9% segura de que no estás embarazada, básicamente porque ya hay poca probabilidad de estarlo si lo haces sin protección y el hombre no eyacula, auqnue en ese caso sí existe riesgo, pero como ya te dije, poco. Lo que quiero decir es que si no te penetró, no eyaculó y solo te rozó un poquito no hay ningún tipo de riesgo, puedes estar tranquila.

Pero recuerda: siempre hay que usar precauciones, no dejes que te penetre sin condón.
"Hola"
Enviado por silvia2283 el 9 junio  a  22:50

Pues no creo chica que lo estes, si dices que tu novio uso condon, entonces no creo que lo estes , de cualquier formasigue cuidandote siempre pues no solo existe el riesgo de un embarazo no deseado sino tambien enfermedades de transmision sexual, te sugiero que leas a cerca de este tipo de temas para que estes mas informada y no te sorprenda algo de repente.
Un beso.

Regular la reglaCuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto?Diu.. ayudaOtro anticonceptivo recomendable el que uso me hace daño..Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino...Alguna con cesárea no esperó un año para otro embarazo?Regla despues de dejar lmAlguien ha manchado un poquito dando de mamar al bebé?¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia?Pastillas anticonceptivas/lactancia y etcDuda prueba embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias