|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estaré embarazada?" Enviado por yaris106 el 13 mayo a 22:27
Hola muy buenas tardes:
Ayer tuve mi primera vez y no sé si estuvo bien lo que hice, ojalá me ayuden ustedes. Tuve relaciones con mi novio y estaba por penetrarme, pero de inmediato le dije que sí lo haríamos pero solo si se colocaba condón, de lo contrario, no quería nada.. Terminó accediendo y se lo puso, pero sí me rozó en los labios, creen ustedes que tenga algún riesgo de embarazo? Yo estaba en mi día 11 de mi ciclo menstrual.
Agradecere sus valiosas respuestas Yaris
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nop" Enviado por loli2470 el 17 junio a 20:11
Estoy 99.9% segura de que no estás embarazada, básicamente porque ya hay poca probabilidad de estarlo si lo haces sin protección y el hombre no eyacula, auqnue en ese caso sí existe riesgo, pero como ya te dije, poco. Lo que quiero decir es que si no te penetró, no eyaculó y solo te rozó un poquito no hay ningún tipo de riesgo, puedes estar tranquila.
Pero recuerda: siempre hay que usar precauciones, no dejes que te penetre sin condón.
|
| | "Hola" Enviado por silvia2283 el 9 junio a 22:50
Pues no creo chica que lo estes, si dices que tu novio uso condon, entonces no creo que lo estes , de cualquier formasigue cuidandote siempre pues no solo existe el riesgo de un embarazo no deseado sino tambien enfermedades de transmision sexual, te sugiero que leas a cerca de este tipo de temas para que estes mas informada y no te sorprenda algo de repente. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|