Foro / Maternidad

Ayudaa!! período después de la píldora de emergencia

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 3:05
B
baljit_8726397
15/4/16 a las 20:27




Pinterest
0
Tumblr

por:leia140

Holaa! ojalá alguien pueda sacarme esta duda, estoy muy preocupada. Hace aprox. un mes tomé la pastilla del día después y mi período vino con solo tres días de retraso. A partir de ese momento tuve relaciones siempre con preservativo, pero mi regla ya se ha atrasado seis días. ¿Esto se debe al desarreglo hormonal de la pastilla o debería preocuparme? por favor, ayúdenme!

Ver también

B
beryl_5555058
19/4/16 a las 3:05

Retraso
Hola
Si vino tu regla después de haber tomado la pastilla de emergencia no estas embarazada.
Si posteriormente tuviste relaciones con protección no te preocupes tampoco estarás embarazada.
Si, el retraso que tienes se debe a la pastilla después de tomarla si eres regular es muy probable que tu periodo se vuelva muy irregular por el exceso de hormonas en tu cuerpo, va a tardar algunos meses para desecharlas y comience a estabilizarse tu periodo.
Mantente tranquila porque por los nervios y el estrés de estar pensando mucho en si estas embarazada o no también son causas por las cuales se retrasa. Si aun tienes dudas es mejor que te hagas una prueba de embarazo para que estés más segura.
Espero te haya servido
saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir