Foro / Maternidad

Ecografia transvaginal

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 23:11
L
lele_8332570
1/5/08 a las 18:52

Hola chicas me van a hacer una ecografia transvaginal alguna puede decirme si me la pueden hacer estando con la regla? sino para cambiar de fecha...muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
odilia_9920295
13/2/11 a las 23:11
En respuesta a elena_6302465

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

El martes me haran una eco trans
Mira, es primera vez que me hacen una eco transvaginal, me dan muchos nervios y para ese dia tendre el periodo, y me dijo el ginecologo que si se podia hacer

E
elena_6302465
14/5/08 a las 8:55

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

A
an0N_730155399z
6/9/08 a las 20:19

A mi me la hicieron
y no tiene nada que ver que estes con la regla ponen un preservativo y ya esta!!

besoss!!

Sandra + Sheyla (1 Mes & 6 Dias)

O
odilia_9920295
13/2/11 a las 23:11
Mejor respuesta
En respuesta a elena_6302465

Respuesta a maidel - regla
Si que te la pueden hacer con la regla, no pasa nada, utilizan preservativo tanto la seguridad social como lo privado. No te preocupes, a mi me las han hecho. chao

El martes me haran una eco trans
Mira, es primera vez que me hacen una eco transvaginal, me dan muchos nervios y para ese dia tendre el periodo, y me dijo el ginecologo que si se podia hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir