Foro / Maternidad

Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 13:18
A
an0N_545312099z
28/4/08 a las 20:18

Hola chicas, os leo mucho pero nunca he escrito nada. Me siento muy identificada con todas en muchas cosas pero me he decidido a escribiros porque me ha pasado hoy algo increíble. Estoy temblando y aún no me lo creo. Hace 6 meses tuve a mi hija Paula y actualmente estoy embarazada de 19 semanas. Hoy he ido al gine y resulta que pensaba que esperaba gemelo y no!!son tres!!! Y no he tenido ninguna fecundación in vitro ni inseminación ni nada,todo natural!! Eso existe?? Madre mía, yo tenía antecedentes de gemelos pero esto no!! Por lo visto son 2 niñas y un niño aparentemente pero aún es pronto porque se tapaban. No sé qué hacer!! Bueno sí, estoy contenta pero imaginaos qué follón!! Además me quedé embarazada enseguida de dar a luz, en la cuarentena como muchas del foro según he leído, y toda mi intención era darle a Paula un hermanito temprano pero ahora voy a darle 2 hermanas y un hermano!
ALguna igual?

Ver también

X
xuhare_6387234
30/10/08 a las 13:18

Enhorabuena
Primero de todo, Enhorabuena¡¡¡¡ los niños siempre son un regalo de la naturaleza. Si existe? embarazo natural de trillizos? pues claro¡¡¡¡¡ yo soy la prueba. Mi madre ha estado embarazada de gemelos y de trillizos, los gemelos los abortó pq no sabía que estaba embarazada, tb se quedó en la cuarentena, y las trillizas , mis hermanas estaban en una bolsa, osea que ellas eran gemelas, y yo estaba en otra, yo soy melliza de ellas.
Al principio asusta mucho, lo sé, pero es una experiencia increíble ya lo verás....

Felicidades¡¡¡
Un beso,
Francis.

p.d. a mi me madre no le vieron que eramos tres hasta casi los siete meses de embarazo, antes no había ecos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir