Foro / Maternidad

Ovarios poloquisticos cuajarones

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 12:41
A
ammara_5464174
6/6/15 a las 10:01

Hola chicas llevo seis meses sin regla y tengo ovarios poloquisticos desde hace años llevo un mes tomando la diane 35 a ver si me bajaba me vino hace 3 días. tengo colicos fuerte desde el segundo dia y hoy cuando me levante vi que estaba sortando cuajones me lavo cada vez que voy al baño ya no me gusta esta manchada y me quedé blanca cuando de pronto lavandome vi como si fuera piel ... y después sorte como un hilo de piel con bolitas ... rojo oscuro y blanco ... no se lo que es y es la primera vez que me pasa si a alguien le ha pasado por favor cuéntamelo no se si me tengo que asusta o no

Ver también

A
ammara_5464174
14/6/15 a las 18:41

Ovario
Si yo soy irregular pero nunca se me atraso tanto ... ya he conseguido que me bajará tomando las diane 35 de 28 pastillas sale 3 euros por si interesa .... cuando me vino me vino con mucho dolores y empecé a sorta como piel pero he estado informando y eso son resto que hay que hecharlo. .. no se si te funcionara pero a mi hace tiempo me dijo el ginecólogo que cuando eso tenia uno genial que pena que se fuera que para quedarse embarazada con los quisti es complicado y me dijo que tomará las pastillas un tiempo para limpiarme y que se fueran los quiste y cuando quiera buscar el mismo día que la dejará que empezará a buscarlo xk si no luego ya jo podía y como a tomarme las pastilla hacia que mi regla fuera regular había más posibilidades espero que te ayude besos .... yo seguiré informando a ver que me entero

A
ammara_5464174
14/6/15 a las 18:46

Ovarios
Y por cierto gisi a mi me funciono tengo una niña preciosa de 4 años desde que deje de tomar las pastilla intentar quedarme

A
an0N_1002519099z
17/6/15 a las 18:08

Yo también
yo también tengo sop , irregular y me mandaron diane 35 y el primer mes de uso cuando me llegó la regla me duró un mes completo con muchos coágulos y abundante , eso es que tu útero se está limitando y es normal después se te regula , hace unas semana que las acabo de dejar y mi irreal esta limpio, parece como sino tuviera el sop aunque luego regresará a su estado natural en unos meses, es bastante efectivo

A
ammara_5464174
19/6/15 a las 12:41
En respuesta a an0N_1002519099z

Yo también
yo también tengo sop , irregular y me mandaron diane 35 y el primer mes de uso cuando me llegó la regla me duró un mes completo con muchos coágulos y abundante , eso es que tu útero se está limitando y es normal después se te regula , hace unas semana que las acabo de dejar y mi irreal esta limpio, parece como sino tuviera el sop aunque luego regresará a su estado natural en unos meses, es bastante efectivo

Sigo manchando
Hola desde que me vino sigo manchando pero de color marrón y aveces roja todavía tengo cólicos aveces son muy fuerte y otras bastante flojita ya llevo 16 días hacin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram