Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 23:10
P
pia_6927151
25/4/08 a las 19:14

No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?

Ver también

La respuesta más útil

M
meena_8697360
5/9/08 a las 18:26
En respuesta a sidra_9085257

Idem....que fuerte
YOAESTOY CON LAS MISMAS,DI A LUZ EL 31 DE ENERO,DOY EL PECHO,SOLO UNA TOMA,Y NO ME BAJA...EL CASO ES QUE TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (EN UNO MAS)Y EN OCASIONES MOLESTIAS PARECIDAS A LA DE LA MENSTRUACION.NO SE SI ES NORMAL,SI ME BAJARA O QUE...QUE PENSAIS?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESTAS MOLESTIAS?

Ayudenme, tengo una duda
YO TUVE UN EMBARAZO PREMATURO Y ESTOY EN LA CUARENTENA Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE USTEDES CREN QUE ME PUEDA HACER DAÑO AVERMELA TOMADO TAN PRONTO DESPUES DE ABER DADO A LUZ?????

A
an0N_910022999z
30/5/08 a las 15:41

Enhorabuena!
a ver el riesgo de quedarte embarazada es menor pues se genera una hormona, la prolactina para tener leche que inhibe un posible embarzo pero posibilidades las hay. ¿usaste preservativo?

N
nefer_8153545
17/6/08 a las 13:43

A mi me pasa lo mismo
di a luz a mi hija el 1 de abril, y creo que estoy embarazada....creo......para confirmarlo tengo que esperar un par de semanas. la cuestion es que mi marido y yo si que queriamos tener otro hijo pronto, pero tan pronto!!!!!!. no se......estoy hecha un lio la verdad....no sera peligroso quedarse embarazada tan pronto??

A
anca_9620052
19/6/08 a las 18:02

Enhorabuena
no es xa nada malo mi marido y su hermano se llevan 11 meses y no pasa nada y a mi madre le paso lo mismo con 2 hermanos mios, solo q se llevan justo un año. y la vdd esq es lo mejor luego los hermanos son muy amigos, pero tu armate de paciencia!!!enhorabuena

S
sidra_9085257
22/6/08 a las 23:42
En respuesta a an0N_910022999z

Enhorabuena!
a ver el riesgo de quedarte embarazada es menor pues se genera una hormona, la prolactina para tener leche que inhibe un posible embarzo pero posibilidades las hay. ¿usaste preservativo?

Idem....que fuerte
YOAESTOY CON LAS MISMAS,DI A LUZ EL 31 DE ENERO,DOY EL PECHO,SOLO UNA TOMA,Y NO ME BAJA...EL CASO ES QUE TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (EN UNO MAS)Y EN OCASIONES MOLESTIAS PARECIDAS A LA DE LA MENSTRUACION.NO SE SI ES NORMAL,SI ME BAJARA O QUE...QUE PENSAIS?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESTAS MOLESTIAS?

E
enna_8457316
8/7/08 a las 22:08

Me paso algo parecido
hola yo tengo un bebe de nueve meses, cuando tenia 7 meses y medio deje de darle el pecho,me vino la regla por primera ves tras el parto el 9 de mayo no me compre los anticonceptivos porque no estaba segura si era la regla,la cosa es que me cuidaba con condon pero no me lo puse dos veces y la regla no me bajo a los 20 dias de atraso me hice un test y dio positivo me dio un ataque de llanto no me lo esperaba ,ntro a trabajar despues de una excedencia de seis meses ahora en agosto, quiero tener el bebe pero estoy hecha un lio,volver al curro embarazada criar a los dos bebes,tengo mucha confusion. lo tuyo es muy fuerte en el sentidio de que estas dando de mamar con mucha fuerza y claro dicen que uno no se queda porque la hormona bloquea la ovulacion o algo asi vamos.
no creo que tengas ningun peligro ya que todo a vuelto a su lugar. supongo que a estas altura habras ido al medico y ya lo tendras todo claro
pues yo no me atrevo a ir todavia pasar por todo denuevo analisis,pruebas estoy un poco agobiada,me gustaria que me escribieras para saber como estas
saludos y felicidades un ser nuevo siempre es un regalo

M
meena_8697360
5/9/08 a las 18:26
Mejor respuesta
En respuesta a sidra_9085257

Idem....que fuerte
YOAESTOY CON LAS MISMAS,DI A LUZ EL 31 DE ENERO,DOY EL PECHO,SOLO UNA TOMA,Y NO ME BAJA...EL CASO ES QUE TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (EN UNO MAS)Y EN OCASIONES MOLESTIAS PARECIDAS A LA DE LA MENSTRUACION.NO SE SI ES NORMAL,SI ME BAJARA O QUE...QUE PENSAIS?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESTAS MOLESTIAS?

Ayudenme, tengo una duda
YO TUVE UN EMBARAZO PREMATURO Y ESTOY EN LA CUARENTENA Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE USTEDES CREN QUE ME PUEDA HACER DAÑO AVERMELA TOMADO TAN PRONTO DESPUES DE ABER DADO A LUZ?????

U
ulrike_8681071
28/10/08 a las 12:11

Vaya lio verdad?
HOLA soy yusiru y me encuentro en una situacion arecida a ti, pero aun no se si estoy embarazada.Tengo un hijo de tres años y una niña de dos meses y estoy con la duda de haberme quedado otra vez, si asi fuera me va a dar algo. ¿tu te hiciste el test? ¿cuando? porque al no tener regla yo no sabria cuando hacermelo.

F
flor_9943806
2/2/09 a las :43

Claro que te puedes quedar dando el pecho
Mira cielo claro que te puedes quedar dandole el pecho, lo raro es que no te había venido el periodo aún, y es dificil pero como ves no imposible, intenta no agoviarte y piensa en lo bien que lo pasarán juntos, yo tengo una nena de 8 meses y llevo 5 días de retraso, me vino la regla cuando ella tenía 4 meses y solo la daba pecho, pa que veas y he sido como un reloj con la regla estos 4 meses y ahora atraso, la verdad es que ahora si lo estoy buscando pero hubiera sido a la primera, pero me hace mucha ilusión.
Animo guapa

A
araia_6384752
6/2/09 a las 22:19
En respuesta a sidra_9085257

Idem....que fuerte
YOAESTOY CON LAS MISMAS,DI A LUZ EL 31 DE ENERO,DOY EL PECHO,SOLO UNA TOMA,Y NO ME BAJA...EL CASO ES QUE TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (EN UNO MAS)Y EN OCASIONES MOLESTIAS PARECIDAS A LA DE LA MENSTRUACION.NO SE SI ES NORMAL,SI ME BAJARA O QUE...QUE PENSAIS?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESTAS MOLESTIAS?

Tener relaciones en cuarentena
ESTOY PREOCUPADA , YA QUE TUVO RELACIONES CON MI MARIDO A LOS TRECE DIAS DE HABER TENIDO A MI HIJA, CLARO QUE NO ME HICIERON LA EPISIOTOMIA NI NDA, YA QUE NO DIO TIEMPO LA BEBÉ, ESTOY DANDO PECHO A LA NIÑA, PERO AUN ASI ESTOY MUY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER , NO QUIERO ESPERAR SIN HACER NADA AYUDA POR FAVOR

A
araia_6384752
6/2/09 a las 22:22
En respuesta a nefer_8153545

A mi me pasa lo mismo
di a luz a mi hija el 1 de abril, y creo que estoy embarazada....creo......para confirmarlo tengo que esperar un par de semanas. la cuestion es que mi marido y yo si que queriamos tener otro hijo pronto, pero tan pronto!!!!!!. no se......estoy hecha un lio la verdad....no sera peligroso quedarse embarazada tan pronto??

Embarazo en cuarentena
quiero saber si tu estabas con la menstruacion aun cuando tuvise relaciones , yo si y estoy preocupada porque aunque aunque me sigue bajando un poco no se si estoy embarazada

I
inez_6907098
31/5/09 a las 22:57
En respuesta a flor_9943806

Claro que te puedes quedar dando el pecho
Mira cielo claro que te puedes quedar dandole el pecho, lo raro es que no te había venido el periodo aún, y es dificil pero como ves no imposible, intenta no agoviarte y piensa en lo bien que lo pasarán juntos, yo tengo una nena de 8 meses y llevo 5 días de retraso, me vino la regla cuando ella tenía 4 meses y solo la daba pecho, pa que veas y he sido como un reloj con la regla estos 4 meses y ahora atraso, la verdad es que ahora si lo estoy buscando pero hubiera sido a la primera, pero me hace mucha ilusión.
Animo guapa

Mi situacion tambien se parece.
HLA,YO SOY MADRE DE DOS NIÑAS UNA DE 19 MESES Y OTRA Q NACIO EL 2 DE ABRIL,LE ESTOY DANDO EL PECHO A MI BEBE Y AUN NO TENGO LA REGLA,TUVE RELACIONES SIN ANTICONCEPTIVO PERO NO SE CORRIO DENTRO,ESO FUE HACE UNAS DOS O TRES SEMANAS Y AHORA SIENTO NAUSEAS,ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA?ESTOY ASUSTADA MIS NIÑAS ESTAN MUY PEQUEÑAS TODAVIA

I
inez_6907098
8/6/09 a las 15:53

Aùn no me he echo el test
AUN NO ME HE ECHO EL TEST D EMBARAZO PERO LLEVO UNOS DIAS Q YA NO TENGO NAUSEAS AUN ASI ME SIENTO MAS HAMBRIENTA MAS CANSADA Y CON MAS SUEÑO DE LO NORMAL HICE EL TEST ESE DE LA ABUELA PERO NO ME SALIO,VOY A ESPERAR UN POCO MAS PARA HACERME EL DE FARMACIA Y TU LO HICISTE YA?SI LO ESTOY NO SE COMO S LO VOY A CONTAR A MI MARIDO PORQUE ME HABIA DICHO QUE NI SE LE PASABA POR LA CABEZA TENER MAS PERO TENGO MUY CLARO Q PAS LO Q PASE NO PIENSO ABORTAR.

L
leina_8092640
11/6/09 a las 20:00

Embarazada en cuarentena con cesarea'???
yo tuve a mi nena el 5 de marzo por cesarea!!! y la regla me vino el 16 de abril y en mayo solo un flujjo marron de dos dias... una vez no me cuide... estare embarazada es peligroso por la cesarea??? cuentenme por favor de algun caso q conozcan !!!! gracias!!!!!

B
betsy_9740459
2/7/09 a las 22:35
En respuesta a inez_6907098

Aùn no me he echo el test
AUN NO ME HE ECHO EL TEST D EMBARAZO PERO LLEVO UNOS DIAS Q YA NO TENGO NAUSEAS AUN ASI ME SIENTO MAS HAMBRIENTA MAS CANSADA Y CON MAS SUEÑO DE LO NORMAL HICE EL TEST ESE DE LA ABUELA PERO NO ME SALIO,VOY A ESPERAR UN POCO MAS PARA HACERME EL DE FARMACIA Y TU LO HICISTE YA?SI LO ESTOY NO SE COMO S LO VOY A CONTAR A MI MARIDO PORQUE ME HABIA DICHO QUE NI SE LE PASABA POR LA CABEZA TENER MAS PERO TENGO MUY CLARO Q PAS LO Q PASE NO PIENSO ABORTAR.

Pues yo doy el pecho a mi bebe y tiene ocho meses y la menstruacion ni verla
Y con ocho meses ya queria quedarme embarazada, pero sigo sin la regla y dando de mamar, como podria hacer

J
jenica_5952828
12/11/09 a las 13:07
En respuesta a leina_8092640

Embarazada en cuarentena con cesarea'???
yo tuve a mi nena el 5 de marzo por cesarea!!! y la regla me vino el 16 de abril y en mayo solo un flujjo marron de dos dias... una vez no me cuide... estare embarazada es peligroso por la cesarea??? cuentenme por favor de algun caso q conozcan !!!! gracias!!!!!

Embarazada en cuarentena con cesaria!!!!
Hola, estoy en una situacion similar; ya que solo tengo 22 dias de haber tenido a mi segunda bebita por cesaria y tuve relaciones y no nos cuidamos... aun estoy sangrando (solo manchas) y el penso q no habia ningun riesgo pero yo tengo mis dudas.. y ahora no solo estoy preocupada porque lo sucedido sino tambien por lo recien q esta mi bebe y si sera un riesgo por la cesaria, ya saben los puntos y todo lo demas...

J
junko_7981455
16/12/09 a las 18:36

Hola
yo tambien estoy pasando por algo parecido, di a luz a mi nena en julio estoy dando de lactar y me estaba cuidando con pastillas pero las deje de tomar y con mi esposo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompio y ahora tengo molestias y dolores como la mestruacion y nauseas pero todavia no me baja... Que puedo hacer??? Estare embarazada????

G
gael_6054891
16/6/10 a las 23:29
En respuesta a jenica_5952828

Embarazada en cuarentena con cesaria!!!!
Hola, estoy en una situacion similar; ya que solo tengo 22 dias de haber tenido a mi segunda bebita por cesaria y tuve relaciones y no nos cuidamos... aun estoy sangrando (solo manchas) y el penso q no habia ningun riesgo pero yo tengo mis dudas.. y ahora no solo estoy preocupada porque lo sucedido sino tambien por lo recien q esta mi bebe y si sera un riesgo por la cesaria, ya saben los puntos y todo lo demas...

Preocupada
hola quiero saber si es peligroso kedar embarasada despues de una cesaria ya q tengo una bebe de 3 meses y despues de me cuarentena tuve relaciones pero mi marido no eyaculo adentro quiero saber q tan peligroso es ...gracias

C
conchi_8241563
22/6/10 a las 18:28

la lacta cia no es un metodo anticonceptivo
hola cuando una esta lactando, por lo regular no te baja, y muchas mujeres no se embarazan, pero pues depende de el cuerpo de cada quien porque aunque estes lactando puedes ovular dependiendo la cantidad de leche que tome tu bb y es un lio ya que no puedes tomar ningun hormonal cuando estas lactando por que le hace daño a tu hijo, yo tomaba unas pastillas anticonceptivas ke se llaman cerazet son anticonceptivos especiales para la lactancia yo los use durante los 4 meses ke lacte a mi hija y no tube problema alguno... si te hicieron cesarea tienes ke ir de inmediato con tu ginecologo por ke si es peligroso por ke la sicatriz cierra por fuera pero por dentro sigue abierta hasta como despues de unos 6 meses y adm pues todos los cambios ke sufre tu cuerpo durante y despues del embarazo vete a checar y mucha suerte
saludos

Z
zaila_8048182
18/3/14 a las 19:24

Hola estoy suuper preocupada no se si estoy embarazada
tengo un bebe de 8 mesesy pues desde q lo tube no ee mestruado pero el bebe se la pasa con diarrea bueno no siempre es comunmente de lo que se enferma seguido yo ee escuchado que eso es cuando uno lo esta lactando en estado de embarazo y me da panico hacerme una prueba casera por favor diganme que eso no es cierto o que sintomas puede presentar mi bebe o yo si estoy en estado de embarazo

O
olesya_9723928
21/4/14 a las 19:20

Embarazada tomando microlut?
HOLA TENGO UNA BEBA DE UN AÑO A LA CUAL TODAVIA LE DOY EL PECHO ADEMAS TOMA MAMADERA Y COME SOLIDOS POR SUPUESTO. DESDE QUE NACIO MI BEBA NOS HEMOS CUIDADO CON PRESERVATIVO Y HACE 2 MESES QUE TOMO MICROLUT Y TODAVIA NO ME HA VENIDO. TOME LA PRIMERA PILDORA EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA MENSTRUACION Y HASTA AHORA NO HA VUELTO A BAJAR. ESTARE EMBARAZADA?

Y
yasira_5319926
5/5/14 a las 2:44
En respuesta a jenica_5952828

Embarazada en cuarentena con cesaria!!!!
Hola, estoy en una situacion similar; ya que solo tengo 22 dias de haber tenido a mi segunda bebita por cesaria y tuve relaciones y no nos cuidamos... aun estoy sangrando (solo manchas) y el penso q no habia ningun riesgo pero yo tengo mis dudas.. y ahora no solo estoy preocupada porque lo sucedido sino tambien por lo recien q esta mi bebe y si sera un riesgo por la cesaria, ya saben los puntos y todo lo demas...

Ayuda!!
mujer que paso siempre si estabas embarazada? los que pasa que tengo el mismo caso :/ y tengo miedo ya k la cesaria es muy resiente que peligros hay

G
galla_6283243
1/12/14 a las 1:20
En respuesta a leina_8092640

Embarazada en cuarentena con cesarea'???
yo tuve a mi nena el 5 de marzo por cesarea!!! y la regla me vino el 16 de abril y en mayo solo un flujjo marron de dos dias... una vez no me cuide... estare embarazada es peligroso por la cesarea??? cuentenme por favor de algun caso q conozcan !!!! gracias!!!!!

Relaciones sin proteccion despues de una cesaria
Hola!! Yo tengo una bebe de 2 meses la tuve tambien x cesaria y tuve relacciones sin proteccion yendose dentro y ahora toy con muxos dolores de cabeza muxos mareos y nauceas..pero hace dias atras manchaba sangre como de regla al limpiarme y kisiera saber si podria kedar embarazada ya ke tuve cesaria y embarazo de alto riesgo y me da miedo a q la cicatriz de dentro se habra y nos pase algo tanto al bebe como a mi...podria decirme alguien algo

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:25

Luego del parto comienzas a ovular normal
si que puedes quedarte embarazada... apenas tienes a tu bebe y comienza a bajarte el sangrado, vuelves a ovular... por eso es importante que le preguntes al medico por el metodo anticonceptivo para mujeres en lactancia, es muy parecido al dispositivo intrauterino y dura 5 años...

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:29
En respuesta a ayala_7095247

Luego del parto comienzas a ovular normal
si que puedes quedarte embarazada... apenas tienes a tu bebe y comienza a bajarte el sangrado, vuelves a ovular... por eso es importante que le preguntes al medico por el metodo anticonceptivo para mujeres en lactancia, es muy parecido al dispositivo intrauterino y dura 5 años...

Sobre el peligro para ti y tu hijo...
aaa y con lo que dices de un peligro para ti o tu bebe, pues lo unico que tengo entendido es que si tuviste al primero por cesarea, cuando la panza este grande puede que te duela bastantisisisimo la herida de la cesarea, al estar tan reciente la herida. aparte de eso no creo que haya como tal problemas.

lo unico es que si debes informarte mucho sobre como debes tratar a tu primer hij@ cuando nazca el otro bebe, porque muchos hermanos mayores crian celos hacia su otro hermano, al llevarse tan poquito tiempo uno con el otro.

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:47
En respuesta a junko_7981455

Hola
yo tambien estoy pasando por algo parecido, di a luz a mi nena en julio estoy dando de lactar y me estaba cuidando con pastillas pero las deje de tomar y con mi esposo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompio y ahora tengo molestias y dolores como la mestruacion y nauseas pero todavia no me baja... Que puedo hacer??? Estare embarazada????

Hazte las pruebas
realizate las pruebas de orina y sangre.. es lo que te sacara de dudas.

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 17:50
En respuesta a gael_6054891

Preocupada
hola quiero saber si es peligroso kedar embarasada despues de una cesaria ya q tengo una bebe de 3 meses y despues de me cuarentena tuve relaciones pero mi marido no eyaculo adentro quiero saber q tan peligroso es ...gracias

Puede serlo
asi se venga dentro o no, recuerda que el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides... aunque mucha menor cantidad, pero los tiene..
el caso es que si llegas a estar embarazada, tu cesarea esta muyreciente y puede causarte grandeeeeees molestias, demasiadas. es importante que te hagan chequeos seguidos durante el embarazo, para que no vayan a suceder algun desgarre interno por tu herida.

G
gaspar_5687838
7/9/15 a las 19:18

^_^
Hola, claro que puede ser riesgoso tienes que checarte ya que cuando das a luz pierdes muchas defensas, sangre, vitaminas y calcio, tu cuerpo aun no se repote del embarazo rapidamente tienes que cuidarte mucho por las anemias q te pueden dar, en la lactancia siempre es probable quedar embarazada y aunque no termine dentro tambien puedes por el liquido que sale contiene espermatozoides, y las de cesaria es mas peligroso por la herida no ven que su pansita les crese y por dentro aun esta fresca pero mucha suerte ojala aprendan despues de esta.experiencia q empezaran dios las bendiga y a sus bebitoooos!!!!!!

D
djily_6750055
16/12/15 a las 14:50

Hola mamiblue13
Hola mamiblue13, quisiera saber a los cuantos dias de tu cuarentena o despues de tu cuarentena te realizaste la prueba de embarazo ... ??? respondeme porfa y para conversar mejor me puedes dar tu correo o escribirme al mio hilyprincess@hotmail.com ................. URGENTEEEE

D
djily_6750055
16/12/15 a las 15:02

Hhooollllaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaaa mantuve relacicones sexuales en mi cuarentena sin proteccion y este 19 de diciembre termina mi cuarentena no doy de lactar y el dia 3 de diciembre me bajo un flujo marron clarito pero solo unas pocas horas pense que me llegaria ya mi periodo y nadaluego el martes 8 de diciembre me bajo un flujo rosado muy claro pero solo un dia pense que me llegaria mi periodo y nada pero estas semanas me ha estado doliento el vientre como calambres y a veces colicos y es lo mismo que senti cuando me embaraze por primera vez ....... cuando me puedo hacer la prueba de embarazo ???? respondanme porfa urg.

P
petru_5840872
13/2/16 a las 4:40

Toma fuera de hora
Hola tengo un bb de 3 mss,le doy el pecho a demanda y m bajo la regla el 2do mes al igual q ahora despues de haber tenido relaciones recien este mes...mi duda es...estoy tomando microlut pero las tomo fuera de hora siempre se m pasa hasta 3 o 4 horas y ahi recien las tomo...entonces hoy estoy menstruando pero tngo mucho apetito mas d lo normal...estare embarazada???

E
elsie_8684219
25/3/16 a las 22:48

Tras el embarazo igual te puedes quedar...
Hace unos dias dia a luz a mi pitufa...y lo primero que me dijeron antes de salir de la clinica es que cuidado con las relaciones despues, siempre preservativo, porque hay riesgo otra vez de quedarnos en estado otra vez...yo tb estoy dando pecho...
Yo no creo que haya ningun peligro para tu bebe...es solo que te volvistes a quedar...pero por si acaso consultalo con tu ginecologo...Pero tranquila sea como sea no es malo...eso puede pasar...animo!Un fuerte abrazo y ya nos contaras que te dijo el gine....Un beso grande!

L
lujan_6117934
22/7/17 a las 5:38
En respuesta a pia_6927151

No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?

Hola se q han pasado años, pero nos cuentas sobre tu parto y a los cuántos días más menos tuviste relación? 
Y si dabas pecho en esos momentos.

Saludos

Z
zeiane_13068579
17/1/19 a las 21:30

Osea q uno dando de lactar si puede quedarse embarazada .yo tengo una nena de 11 meses y desde q ella nació  mi regla ah sido normal.
Es posible q quede embarazada ya q no me cuido con nada.
y la verdad yo si kisiera tener otro bebé es posible . Me ayudan aconsejando me X favor

Z
zeiane_13068579
17/1/19 a las 22:02

Yo también lo busco X eso preguntaba si no ay problema en lo q estoy dando de lactar. 

S
santas_6468330
17/1/19 a las 22:07
En respuesta a zeiane_13068579

Osea q uno dando de lactar si puede quedarse embarazada .yo tengo una nena de 11 meses y desde q ella nació  mi regla ah sido normal.
Es posible q quede embarazada ya q no me cuido con nada.
y la verdad yo si kisiera tener otro bebé es posible . Me ayudan aconsejando me X favor

Hombre tienes tú regla, no sé por qué dudas que puedas quedarte!

Z
zeiane_13068579
17/1/19 a las 22:34

Enserio gracias X despejar mi duda y espero estar embarazada pronto 

Z
zeiane_13068579
17/1/19 a las 23:10

Gracias espero q si 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest