Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!

No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola estoy suuper preocupada no se si estoy embarazada

tengo un bebe de 8 mesesy pues desde q lo tube no ee mestruado pero el bebe se la pasa con diarrea bueno no siempre es comunmente de lo que se enferma seguido yo ee escuchado que eso es cuando uno lo esta lactando en estado de embarazo y me da panico hacerme una prueba casera por favor diganme que eso no es cierto o que sintomas puede presentar mi bebe o yo si estoy en estado de embarazo

la lacta cia no es un metodo anticonceptivo

hola cuando una esta lactando, por lo regular no te baja, y muchas mujeres no se embarazan, pero pues depende de el cuerpo de cada quien porque aunque estes lactando puedes ovular dependiendo la cantidad de leche que tome tu bb y es un lio ya que no puedes tomar ningun hormonal cuando estas lactando por que le hace daño a tu hijo, yo tomaba unas pastillas anticonceptivas ke se llaman cerazet son anticonceptivos especiales para la lactancia yo los use durante los 4 meses ke lacte a mi hija y no tube problema alguno... si te hicieron cesarea tienes ke ir de inmediato con tu ginecologo por ke si es peligroso por ke la sicatriz cierra por fuera pero por dentro sigue abierta hasta como despues de unos 6 meses y adm pues todos los cambios ke sufre tu cuerpo durante y despues del embarazo vete a checar y mucha suerte
saludos

Hola

yo tambien estoy pasando por algo parecido, di a luz a mi nena en julio estoy dando de lactar y me estaba cuidando con pastillas pero las deje de tomar y con mi esposo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompio y ahora tengo molestias y dolores como la mestruacion y nauseas pero todavia no me baja... Que puedo hacer??? Estare embarazada????

Embarazada en cuarentena con cesarea'???

yo tuve a mi nena el 5 de marzo por cesarea!!! y la regla me vino el 16 de abril y en mayo solo un flujjo marron de dos dias... una vez no me cuide... estare embarazada es peligroso por la cesarea??? cuentenme por favor de algun caso q conozcan !!!! gracias!!!!!

Embarazada en cuarentena con cesaria!!!!

por: cachetona2110

Hola, estoy en una situacion similar; ya que solo tengo 22 dias de haber tenido a mi segunda bebita por cesaria y tuve relaciones y no nos cuidamos... aun estoy sangrando (solo manchas) y el penso q no habia ningun riesgo pero yo tengo mis dudas.. y ahora no solo estoy preocupada porque lo sucedido sino tambien por lo recien q esta mi bebe y si sera un riesgo por la cesaria, ya saben los puntos y todo lo demas...

Preocupada

por: mona3228

hola quiero saber si es peligroso kedar embarasada despues de una cesaria ya q tengo una bebe de 3 meses y despues de me cuarentena tuve relaciones pero mi marido no eyaculo adentro quiero saber q tan peligroso es ...gracias

Claro que te puedes quedar dando el pecho

Mira cielo claro que te puedes quedar dandole el pecho, lo raro es que no te había venido el periodo aún, y es dificil pero como ves no imposible, intenta no agoviarte y piensa en lo bien que lo pasarán juntos, yo tengo una nena de 8 meses y llevo 5 días de retraso, me vino la regla cuando ella tenía 4 meses y solo la daba pecho, pa que veas y he sido como un reloj con la regla estos 4 meses y ahora atraso, la verdad es que ahora si lo estoy buscando pero hubiera sido a la primera, pero me hace mucha ilusión.
Animo guapa

Mi situacion tambien se parece.

por: mispikininas

HLA,YO SOY MADRE DE DOS NIÑAS UNA DE 19 MESES Y OTRA Q NACIO EL 2 DE ABRIL,LE ESTOY DANDO EL PECHO A MI BEBE Y AUN NO TENGO LA REGLA,TUVE RELACIONES SIN ANTICONCEPTIVO PERO NO SE CORRIO DENTRO,ESO FUE HACE UNAS DOS O TRES SEMANAS Y AHORA SIENTO NAUSEAS,ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA?ESTOY ASUSTADA MIS NIÑAS ESTAN MUY PEQUEÑAS TODAVIA

Vaya lio verdad?

HOLA soy yusiru y me encuentro en una situacion arecida a ti, pero aun no se si estoy embarazada.Tengo un hijo de tres años y una niña de dos meses y estoy con la duda de haberme quedado otra vez, si asi fuera me va a dar algo. ¿tu te hiciste el test? ¿cuando? porque al no tener regla yo no sabria cuando hacermelo.

.

Durante el periodo de cuarentena se corre el riesgo de quedarse embarazada si no se utiliza un método anticonceptivo, al igual sucede una vez terminado ese periodo, si no tomas precauciones siempre correrá un riesgo de embarazo no deseado.
Para que la lactancia pueda usarse como método anticonceptivo la mujer debe amamantar:
inmediatamente después del parto
con frecuencia, cada vez que el lactante lo pide, y sin horario, (nunca se debe dejar pasar más de 3 horas entre tomas).
sin biberones ni chupete
sin dejar transcurrir largos períodos entre una alimentación y otra, de día y de noche
sin suplementos
incluso cuando la madre o el bebé estén enfermos
Y aún así es eficaz solo en un 98%. los primeros 3 meses y a partir de los 6 meses deja de ser efectiva.

Me paso algo parecido

hola yo tengo un bebe de nueve meses, cuando tenia 7 meses y medio deje de darle el pecho,me vino la regla por primera ves tras el parto el 9 de mayo no me compre los anticonceptivos porque no estaba segura si era la regla,la cosa es que me cuidaba con condon pero no me lo puse dos veces y la regla no me bajo a los 20 dias de atraso me hice un test y dio positivo me dio un ataque de llanto no me lo esperaba ,ntro a trabajar despues de una excedencia de seis meses ahora en agosto, quiero tener el bebe pero estoy hecha un lio,volver al curro embarazada criar a los dos bebes,tengo mucha confusion. lo tuyo es muy fuerte en el sentidio de que estas dando de mamar con mucha fuerza y claro dicen que uno no se queda porque la hormona bloquea la ovulacion o algo asi vamos.
no creo que tengas ningun peligro ya que todo a vuelto a su lugar. supongo que a estas altura habras ido al medico y ya lo tendras todo claro
pues yo no me atrevo a ir todavia pasar por todo denuevo analisis,pruebas estoy un poco agobiada,me gustaria que me escribieras para saber como estas
saludos y felicidades un ser nuevo siempre es un regalo

Enhorabuena

no es xa nada malo mi marido y su hermano se llevan 11 meses y no pasa nada y a mi madre le paso lo mismo con 2 hermanos mios, solo q se llevan justo un año. y la vdd esq es lo mejor luego los hermanos son muy amigos, pero tu armate de paciencia!!!enhorabuena

A mi me pasa lo mismo

di a luz a mi hija el 1 de abril, y creo que estoy embarazada....creo......para confirmarlo tengo que esperar un par de semanas. la cuestion es que mi marido y yo si que queriamos tener otro hijo pronto, pero tan pronto!!!!!!. no se......estoy hecha un lio la verdad....no sera peligroso quedarse embarazada tan pronto??

Embarazo en cuarentena

por: florix5

quiero saber si tu estabas con la menstruacion aun cuando tuvise relaciones , yo si y estoy preocupada porque aunque aunque me sigue bajando un poco no se si estoy embarazada

Enhorabuena!

a ver el riesgo de quedarte embarazada es menor pues se genera una hormona, la prolactina para tener leche que inhibe un posible embarzo pero posibilidades las hay. ¿usaste preservativo?

Idem....que fuerte

por: enero008

YOAESTOY CON LAS MISMAS,DI A LUZ EL 31 DE ENERO,DOY EL PECHO,SOLO UNA TOMA,Y NO ME BAJA...EL CASO ES QUE TENGO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS (EN UNO MAS)Y EN OCASIONES MOLESTIAS PARECIDAS A LA DE LA MENSTRUACION.NO SE SI ES NORMAL,SI ME BAJARA O QUE...QUE PENSAIS?VOSOTRAS TAMBIEN TENEIS ESTAS MOLESTIAS?

Tener relaciones en cuarentena

por: florix5

ESTOY PREOCUPADA , YA QUE TUVO RELACIONES CON MI MARIDO A LOS TRECE DIAS DE HABER TENIDO A MI HIJA, CLARO QUE NO ME HICIERON LA EPISIOTOMIA NI NDA, YA QUE NO DIO TIEMPO LA BEBÉ, ESTOY DANDO PECHO A LA NIÑA, PERO AUN ASI ESTOY MUY PREOCUPADA, NO SE QUE HACER , NO QUIERO ESPERAR SIN HACER NADA AYUDA POR FAVOR

Ayudenme, tengo una duda

por: rakel081

YO TUVE UN EMBARAZO PREMATURO Y ESTOY EN LA CUARENTENA Y ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE USTEDES CREN QUE ME PUEDA HACER DAÑO AVERMELA TOMADO TAN PRONTO DESPUES DE ABER DADO A LUZ?????

.

por: manimacu

no te preocupes, que no te va a hacer mal, eso sí, tus ciclos andarán más trastornados de lo que ya sería habitual por tu estado

Aùn no me he echo el test

por: mispikininas

AUN NO ME HE ECHO EL TEST D EMBARAZO PERO LLEVO UNOS DIAS Q YA NO TENGO NAUSEAS AUN ASI ME SIENTO MAS HAMBRIENTA MAS CANSADA Y CON MAS SUEÑO DE LO NORMAL HICE EL TEST ESE DE LA ABUELA PERO NO ME SALIO,VOY A ESPERAR UN POCO MAS PARA HACERME EL DE FARMACIA Y TU LO HICISTE YA?SI LO ESTOY NO SE COMO S LO VOY A CONTAR A MI MARIDO PORQUE ME HABIA DICHO QUE NI SE LE PASABA POR LA CABEZA TENER MAS PERO TENGO MUY CLARO Q PAS LO Q PASE NO PIENSO ABORTAR.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avdil
0

por: femenina941
0

por: claucar77
0
  Píldora de emergencia y retraso menstrual.
por: violetgrass
7

por: carolinam104
0

por: marrero29
0
  No me viene el período y no estoy embarazada
por: anabolena93
1
  Provocar la menstruacion
por: karmenbcn
6