|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?" Enviado por nuevita66 el 24 abril a 21:04
Hola a todas. Hoy hace 43 días que di a luz a Nicolás. Es lo mejor que me ha pasado en la vida pero su nacimiento fue por cesárea y no me la esperaba, y me está pasando factura. Me gustaría iniciar este hilo para que compartamos nuestras experiencias al respecto y nos podamos desahogar juntas porque al fin y al cabo somos las que mejor nos entendemos. Ojo, mi marido me comprende perfectamente pero como dice él, lo vivió todo desde "el otro lado" y no tuvo la barriguita, por eso entro aquí para compartir con vosotras mi sensación.
Tuve un embarazo estupendo y el parto iba genial. No me dolían nada las contracciones y en 4 horitas me puse en 6 cm. Todo iba genial, mi marido y yo en el paritorio tan contentos esperando y el anestesista que me puso la epidural gastando bromas de vez en cuando. De pronto la matrona vio que sangraba mucho y que al hacerme el tacto no conseguía tocar la cabeza del bebé. Avisó al ginecólogo que vio lo mismo y me dijo que había riesgo de desprendimiento de placenta y que no podíamos esperar a que dilatase más por riesgo. Total, la cesárea. No puedo decir que me doliera, aunque sí noté todo, como tiraban de mí como si fuesen a sacarme el alma, como sacaban a mi gordi, como me cosían, etc. En realidad la operación no tiene nada del otro mundo salvo que no tuve a mi bebé conmigo hasta 4 horas después, la recuperación fue lenta y no pude coger a mi hijo por mí misma hasta pasado un tiempo, y la decepción de no haber parido normal cuando todo iba tan bien. A eso hay que sumarle el miedo a no poder tener más de 3 hijos porque a esta cesárea le siga una segunda. Me handicho que no tiene que ocurrir porque no fue por mi cuerpo sino algo puntual, pero como este hilo es para deshogarse, aquí lo dejo reflejado. Que luego tengo sólo 2 hijos? Pues muy bien, pero que sea decisión mía y de mi marido y no por cesáreas.
Uff!! Qué bien me he quedado. NEcesitaba soltarlo. Hoy acabé la cuarentena y tengo vía libre para tener relaciones, conducir, bailar, hacer vida normal. Además me han recetado Cerazet, la minipíldora para evitar embarazo con la lactancia. Me ha dicho el gine que espere un añito antes de quedarme embarazada de nuevo para recuperarme. Y por lo demás todo genial, he visto la cicatriz del útero en la eco y está estupenda, y la de mi cuerpo ni se nota, es horizontal, por debajo de la línea del bikini y con el pelo ya ni se ve. Vamos, que no es por criticar la cesárea, abro este hilo como deshogo, si es necesaria para salvar a mi bebé y a mí, pues adelante!!
Un besito chicas, espero vuestras experiencias. De paso podéis poner si es la primera, la segunda, tercer cesárea, etc, número de hijos que tenemos, si queremos más, cuánto esperar,etc. Qué os parece? Me imagino que hay muchas como yo y me siento bien aquí, llevo en los foros desde antes de mi positivo en el test de embarazo!!!
Nuevita
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi cesarea" Enviado por gowss6 el 23 junio a 14:28
A mi me paso todo muy parecido pero encima yo tuve q esperar para ver a mi gordita hasta las de la mañana mi email es glowss6@yahoo.es asi chateamos.Bss wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|