Foro / Maternidad

Embarazada????

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 7:55
O
oltita_8646717
7/1/15 a las 10:57

Hola, tengo 20 años tuve relaciones bueno ni siquiera se le pueden llamar relaciones ya que no hubo penetracion ( o corrijanme si estoy equivocada) mi novio froto su pene en mi vagina por no se menos de un minuto? no habia liquido preseminal ( creo) no lo froto en la entrada de mi vagina creo que fue por un poco arriba de mi clitoris (no recuerdo muy bien pero estoy casi segura de que no fue en mi entrada. ademas soy virgen) y dos horas despues llego mi menstruacion, duro aproximadamente 3 dias, yo no soy regular y nunca menstruo mas de 5 dias siempre es entre 3 y 5 dias. mi pregunta es si puedo o estoy embarazada? me estoy volviendo loca, nunca habiamos hecho esto pero cuando lo hicimos no usamos condon como no me iba a penetrar pense que nobera necesario pero ahora estoy muy preocupada. me pueden ayudar. por favor!? si hay alguien experto les agradeceria su ayuda.

Ver también

N
nagore_7896416
10/1/15 a las 7:55

Nunca se descarta la posibilidad
Hola, aunque las probabilidades sean mas cortas porque no hubo penetración, nunca se descarta la posibilidad de que exista un embarazo y creeme, hay casos en los que el frotarse ambos genitales han provocado un embarazo.
Dices que ya tuviste tu período, así que yo creo que por esta ocasión estás a salvo, espera 1 semana y hazte una prueba. Y dependiendo del resultado (aunque sea positivo) espera de nuevo tu período y ya decidirás a partir de ahí que hacer. Pero ten en cuenta que no debes de confiarte y usar protección. Si tienes una pareja fija, fiel y estás segura que no quieres bebés de momento, yo te recomendaría probar los parches, de otro modo procura usar condón la próxima vez y dado el caso que eres vírgen, escoge bien a quién le quieres entregar tu virginidad
Que todo salga bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir