Foro / Maternidad

Quedar embarazada tomando las pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 16:01
C
clhoe_6295633
3/11/14 a las 13:01

hola chicas, necesito opinión! ayer 02/11 tube relaciones con mi pareja por la tarde ( lo siento por ser tan detallada pero sino no os puedo explicar) el caso es que el pasado 1 empecé una caja de mis pastillas anticonceptivas yira, y ayer se me olvidó y la he tomado al despertarme a las 9 del día tres, es posible que me haya quedado embarazada o con la pastilla de hoy ya estaría sin riesgo? muchas gracias por favor toda respuesta es bienvenida

Ver también

E
edilia_7896967
10/12/14 a las 16:58

Muy nerviosa
Hola tengo muchas dudas estoy tomano la pildora y llevo tres faltas de regla me hice un tes y salio negativo el caso es que me empiezan a doler los pechos y los noto muy sensibles y mi vientre esta algo duro y aun la regla no da ni señales. Alguien me puede opinar acerca de esto que me pasa ?

C
clhoe_6295633
11/12/14 a las 20:54
En respuesta a edilia_7896967

Muy nerviosa
Hola tengo muchas dudas estoy tomano la pildora y llevo tres faltas de regla me hice un tes y salio negativo el caso es que me empiezan a doler los pechos y los noto muy sensibles y mi vientre esta algo duro y aun la regla no da ni señales. Alguien me puede opinar acerca de esto que me pasa ?

Hola
hola bueno te he leido hoy, lo mejor es q vayas a tu médico y tr hagas un análisis o un test de embarazo porque por los mismos nervios también se te puede retrasar la regla. suerte!!

A
ayala_7095247
27/12/14 a las 18:01
En respuesta a edilia_7896967

Muy nerviosa
Hola tengo muchas dudas estoy tomano la pildora y llevo tres faltas de regla me hice un tes y salio negativo el caso es que me empiezan a doler los pechos y los noto muy sensibles y mi vientre esta algo duro y aun la regla no da ni señales. Alguien me puede opinar acerca de esto que me pasa ?

Hazte la prueba en sangre
pues no es por alarmarte mucho, pero esos fueron los sintomas que tuve cuando comence mi embarazo...
lo mejor es la prueba en sangre... porque cuando la relacion fue muy reciente, la prueba de orina no arroja un resultado muy confiable..

E
elder_6972722
28/12/14 a las 16:01

Puede pasar
Bueno yo me acabó de enterar de que estoy con siete semanas de embarazo tomando pastillas quedé, la matrona me dice q quizás esos días tuve vómitos o diarrea es la opción mas valida de falla de pastillas, me viene en un mal momento tengo 22 años con ya una hija de un año y dos meses... El papá de ni hija es también el del bebé que viene en camino... Pero me dejó hace meses que no estamos juntos pero en una recaída me quede embarazada, ya no se que hacer el no me ama y anda con otras niñas... Sobre el embarazo no estará presenta tampoco lo estuvo con mi otra hija.... Dice q acepta todo pero q no volverá conmigo... Me duele tanto esto, yo se que hay mujeres que han pasado solas el embarazo y en entienden.... Estoy pensado en ir al psicólogo porque siento una negación tremenda por este bebé... Si alguien tiene alguna historia similar me gustaría leerla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir