|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino..." Enviado por mamaraton el 26 marzo a 21:52
Hola, estoy muy preocupada pq el mes pasado el dia20 me vino la regla por primera vez despues d dar el pecho,ahora solo le doy pecho d madrugada, tengo poca leche,mi bebe tieene seis meses, y aun no me ha venido la regla, yo he tomado precauciones con presesrvativo seriamucha casualidad y mala pata haberme quedado embarazada, me horrorizo d pensarlo pq ya tengo dos hijas y no quiero un tercero..ya se q cosas mas malas pueden pasar y q todo lo malo sea esto y no un cancer... pero me da panico... porfavor un consejo gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Duda" Enviado por lunass4 el 30 mayo a 15:45
a ver, es normal si aun le sigues dando pecho que te venga a veces si y a veces no. a mi me paso con mi primer niño, que me empezo a venir dandole el pecho. sin embargo ahora conel segundo no me ha venido dandole el pecho y ahora se lo he quitado (hace una semana) y estoy esperando a que me venga. todas nos preocupamos a pesar de que tb usamos preservativo, es normal, espera un poco y si no pues habra que hacerse el test de embarazo!
|
| | "Mas o menos parecido" Enviado por maen10 el 17 abril a 23:06
igual me gustaria q me respondan la misma pregunta, a mi me tendria q legar los 5 de todos los meses igual me cuido con pastillas y no me ha llegado q seraaaaaa... me pregunto yo seran las pastillas ¿quien puede saber de esto?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|