Foro / Maternidad

Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino...

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 15:45
M
mira_8301215
26/3/08 a las 21:52

Hola, estoy muy preocupada pq el mes pasado el dia20 me vino la regla por primera vez despues d dar el pecho,ahora solo le doy pecho d madrugada, tengo poca leche,mi bebe tieene seis meses, y aun no me ha venido la regla, yo he tomado precauciones con presesrvativo seriamucha casualidad y mala pata haberme quedado embarazada, me horrorizo d pensarlo pq ya tengo dos hijas y no quiero un tercero..ya se q cosas mas malas pueden pasar y q todo lo malo sea esto y no un cancer... pero me da panico... porfavor un consejo
gracias.

Ver también

A
an0N_807992799z
17/4/08 a las 23:06

Mas o menos parecido
igual me gustaria q me respondan la misma pregunta, a mi me tendria q legar los 5 de todos los meses igual me cuido con pastillas y no me ha llegado q seraaaaaa... me pregunto yo seran las pastillas ¿quien puede saber de esto?

A
an0N_910022999z
30/5/08 a las 15:45

Duda
a ver, es normal si aun le sigues dando pecho que te venga a veces si y a veces no. a mi me paso con mi primer niño, que me empezo a venir dandole el pecho.
sin embargo ahora conel segundo no me ha venido dandole el pecho y ahora se lo he quitado (hace una semana) y estoy esperando a que me venga. todas nos preocupamos a pesar de que tb usamos preservativo, es normal, espera un poco y si no pues habra que hacerse el test de embarazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir