Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:36
C
cruz_5473550
16/3/08 a las 19:43

hola a todas! tengo una duda, y es que, no recuerdo donde leí o escuché que hay pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia, alguien sabe si es verdad? Y aprovecho ya que estoy, para las mamis recientes, os ha quedado la barriga muy flacida? como haceis para reafirmar otra vez? cuanto tiempo puede pasar? Yo di a luz el 15 de diciembre y me esta costando mucho perder peso...
UN BESITO (gracias)

Ver también

J
joyce_6502067
18/3/08 a las 14:41

Minipildora
Si, nos lo dijo la comadrona en el curso de preparación. Creo que se llaman ceracen o algo así, y a diferencia de las normales es que sólo tienen uno de los dos componentes que es el que no afecta al bebe, por eso se la llama "minipildora". No hay días de descanso y normalmente, no tienes regla mientras las tomas.
En lo otro, no te puedo ayudar, cumplo la semana que viene, a ver como se nos queda el cuerpo! jeje

I
inger_6129779
20/5/08 a las 20:36
En respuesta a joyce_6502067

Minipildora
Si, nos lo dijo la comadrona en el curso de preparación. Creo que se llaman ceracen o algo así, y a diferencia de las normales es que sólo tienen uno de los dos componentes que es el que no afecta al bebe, por eso se la llama "minipildora". No hay días de descanso y normalmente, no tienes regla mientras las tomas.
En lo otro, no te puedo ayudar, cumplo la semana que viene, a ver como se nos queda el cuerpo! jeje

Ceracen
son las anticonceptivas que se toman en la lactancia.yo las estoy usando,pero a mi si me ha venido la regla.suele pasar que mientras las tomes la regla sea muy irregular y te venga sin ningun control o que no te baje.mejor consulta con tu médico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest