Foro / Maternidad

Regla despues del parto

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 23:46
V
veska_9049144
3/3/08 a las 12:50

tengo una gran duda,inmediatamente despues del parto se tiene como una regla muy abundante verdad,¿cuanto dura?y despues cuanto tarda en bajar la regla de nuevo.
ayudadme chicas.esta duda me come la cabeza.

Ver también

C
cori_7462022
6/3/08 a las 14:41

Yo estoy igual
yo tube a mi hija el 25 de diciembre y desde que di a luz hasta vinticinco dias despues he estado sangrando pero a fecha de hoy no he vuelto a tener la regla y no se si es normal porque yo no he dado el pecho y uso preservativos desde el principio. Alguna de vosotras sabe si es normal o cuanto tarda en bajar la regla despues de la cuarentena

K
kaddy_9875291
6/3/08 a las 23:46
En respuesta a cori_7462022

Yo estoy igual
yo tube a mi hija el 25 de diciembre y desde que di a luz hasta vinticinco dias despues he estado sangrando pero a fecha de hoy no he vuelto a tener la regla y no se si es normal porque yo no he dado el pecho y uso preservativos desde el principio. Alguna de vosotras sabe si es normal o cuanto tarda en bajar la regla despues de la cuarentena

Mi experiencia y lo que me comentó el ginecólogo
Dí a luz el 7 de noviembre y después de la cuarentena, la regla me vino el 27 de diciembre, y eso que estoy dando pecho! El ginecólogo me dijo que no era lo normal, pero que como poder ser, pues claro que era posible. Que lo normal es, si se da el pecho, a los 4 o 5 meses. A mí, ya digo que me vino pocos días después de la cuarentena.

Espero haberos ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest