Foro / Maternidad

Ni ligadura ni diu

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 19:06
A
amale_9403825
6/6/13 a las 9:58

Hola, chicas. Espero que alguien pueda darme su opinión... Hace cinco meses que nació mi tercer hijo. No quise hacerme la ligadura, a pesar de ser cesárea, porque no estaba convencida. Mi médico me aconsejó el diu mirena. Parecía perfecto, pero sigo con molestias tras cuatro meses, no me siento yo misma... No estoy contenta y me gustaría quitármelo. Pero ahora mi marido dice que no quiere hacerse la vasectomía y me reprocha que no me hiciera la ligadura aprovechando la cesárea ¿Qué opináis? MUCHAS GRACIAS!

Ver también

K
kalina_5770538
13/6/13 a las 19:06

Hola!!!
Caray!! estoy casi en las mismas, ando buscando un anticonceptivo que no me haga tanto estrago en mi salud. el DIU a mi nunca me ha convencido, y la ligadura aun no la considero. Mi esposo no quisiera que yo utilizara ningun metodo, pero, desafortunadamente, no me queda otra opcion pues he tenido dos embarazos con un año exactamente de diferencia, y ya tengo 34 años. Yo estoy pensando en el Implante subdermico o en los parches.... a ver cual me genera menos reacciones secundarias...... pero si me da miedo.

Estamos en contacto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir