Foro / Maternidad

Pildora de emergencia ayuda!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 19:56
H
hirune_9704735
17/5/13 a las 18:11

Hola el 9 de este mes fue mi primera relacion sexual con condon y el 13 de este mismo mes volvi a tener sexo pero sin proteccion y me tome la pastilla del dia siguiente pero yo debia estar mentruando desde el 14 y me entere q la pastilla retrasa el ciclo menstrual pero ya estamos a 17 y aun no me baja ayuda q debo hacer???

Ver también

I
ivis_7899973
25/5/13 a las 13:15

¿tomaste la pastilla correctamente?
¿tomaste la pastilla correctamente? hay pastillas que requieren de 2 dosis (en la caja vienen 2 comprimidos) además la pastilla reduce su eficacia dependiendo de a qué hora la tomes después de la relación sin preservativo. Si él no eyaculó dentro de ti no creo que haya mucho riesgo, yo he tomado postday antes y ha sido efectiva. Coméntanos cuando te llegue, generalmente el retraso es de hasta 7 días.

G
glenys_7265445
17/6/13 a las 19:56

Muy preocupada!!!
Hola les comento el 9 de Mayo termine de reglar y el 10 tuve relaciones sin protección el día 11 tome la pastilla glanique, para el 16 de Mayo manche y empece a sangrar sin interrupción y en abundancia hasta el día 29 del mismo mes. Eso significa que no hay posibilidad de embarazo? Estoy preocupada por que no me ha bajado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest