Foro / Maternidad

2 regla despues de un legrado

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 3:27
S
shiya_5521422
29/4/13 a las 10:36

Holaaaa
El dia 31 de Marzo me practicaron un legrado, estaba de 9+3 y a mi bebe se le paró el corazón. Yo siempre he sido muy puntual para mi regla, siempre cada 28 dias, pero el ginecologo en el hospital me dijo que con el desarreglo que esto traía la primera regla me llegaría de 30 a 40 dias y las siguientes ya serian normales. Ayer me vino mi primera regla ¡¡A los 28 dias!! aunque muy abundante, demasiado... parece petroleo y los dolores de barriga son muy fuertes. Ahora solo me falta esperar a la segunda para tener luz verde... ¿tardara tambien 28 dias? ya que se supone que son normales y a mi normalmente me viene cada 28.... Estoy desesperada ¡¡quiero embarazarme ya!! Por Favor contarme vuestras esperiencias ¡¡Me serán de GRAN ayuda!! Gracias

Ver también

H
housna_976457
31/7/13 a las 3:27

Con calma
Hace 2 semanas tuve un legrado, tenia 8 semanas su corazon también se detuvo.. Mi Dra me dijo q en un mes tendria mi primera regla, pero q lo ideal seria esperar 6 meses para intentar un nuevo embarazo...es una eternidad pero todo lo bueno lleva su tiempo. Nose si los dolores sean normal pero deberias consultar con tu medico para mayor seguridad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook