Foro / Maternidad

Hace 6 meses tuve una bebita,y me da corte pero me noto algo extraño

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 23:20
A
amany_8001981
7/2/08 a las 2:47

Hola,supongo que a estas horas no habra nadie conectada para responderme,el caso es que me da mucho corte ir a los ginecologos y hace 6 meses tuve una niña que nacio prematura y pequeñita,pero el problema no se si es algo normal o es algo malo ,no me he atrevido a preguntarselo ni a la matrona cuando me dio el alta.Me cuesta mucho hasta pregunarlo aqui pero las que habeis sido mamas supongo que lo sabreis ,el problema es que antes de quedarme embarazada y tener al bebe ,mi vagina era normal,pero ahora cuando estaba con los puntos se me soltaron dos y espo me obsesiono mucho,ademas soy una persona a la que le encanta estar enre el agua,y cuano estaba un dia en la bañera ,me toque esa zona y no se por curiosidad ,por tonterias que escuchas introduje dos dedos en mi vagina y me encontre con algo que antes no era asi o no estaba ahi ,es como si dentro de mi vagina,hubiera otra,en forma de tubo muy pequeña,pero que indudablemente,cuando mantengo relsaciones con mi pareja es por ahi por donde el pene entra,y no lo entiendo ,no se si les sucede a todas las que han tenido niños ,pero por favor necsito una respuesta estoy muy preocupada tengo miedo de que sea algun problema del parto tengo miedo,si sabeis la respuesta por favor sacarme d esta duda que me da terror.clarodeluna081

Ver también

I
iomara_8664369
11/3/08 a las 23:20

Díselo a tu gine..
Mira yo no puedo ayudarte porque aún no he dado a luz, pero no creo que eso sea normal.
Lo raro es que en 6 meses no te hayas dado cuenta antes y no se lo hayas dicho al ginecólogo.
Díselo cuanto antes, probablemente no sea más que algo que se haya quedado descolgadillo por ahí dentro, del esfuerzo del parto. Ya verás que enseguida te da una solución y respiras tranquila.
Y no tengas verguenza por eso, es una tontería por dios, anda que no habrán visto de todo ya...Si yo te contara lo que mi prima ve en urgencias a diario, de gente que se mete por ahí de todo!!! jaja...
Te envío mucho ánimo.
Un saludo,
Noemí(35 sem)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram