•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como y donde se aplica esta anestesia?

hola

alguien me prodria explicar, calramente, la diferencia entre epidural y peridural???
he leido cosa pero no me aclaro!
yo aun no soy madre, espero serlo, pero tengo esta duda, que resulta es lo que más miedo me da del parto
gracias

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural

Pues yo llevo tatu

yo me lo hice en 2001 y no me habian comentado nada de la epidural.
y me lo hice...ahora claro no creo que me la puedan aplicar,y estoy de los nervios. aun no tengo pensamientos de ser madre, pero ya va tocando, tengo 31 años.
no se que hacer.

Yo en tu lugar

por: galaxia3535

me informaría muy bien al respecto.
En el programa "Saber vivir" de TVE, que no sé si todavía se sigue emitiendo, aconsejaban no hacerlo porque podían haber problemas de infección a la hora de aplicar la anestesia epidural, pero yo no me quedaría conforme sólo con esta información. Quizá haya anestesistas que pongan la epidural aunque haya un tatuaje, no lo sé.

Un abrazo!

A mí me pusieron epidural

porque mi niño venía de nalgas y me hicieron cesárea. Te ponen la anestesia epidural con una inyección, en la espalda, justo en la vértebra de la columna que queda por encima de la rabadilla del culo (donde algunas he visto que se hacen un tatuaje). Se te duerme toda la zona desde la cintura hasta la punta de los pies.
A mí me fue muy bien, lo único malo fue que me pasé el parto temblando, como si estuviera muerta de frío, pero no tenía, nada más.La enfermera me dijo que a veces el cuerpo reacciona así a la anestesia.
A finales de Noviembre o principios de Diciembre vamos a tener a nuestro segundo niño, y seguro que me volveré a poner la epidural.

Peridural no sé qué es, así que no te puedo decir más.

Ah! y no temas al parto. Te parecerá una tontería, pero el pensamiento que tenía yo para quitarme ese miedo era compararlo a cuando una va al dentista o a cualquier otro doctor: Simplemente estás en sus manos y lo mejor que puedes hacer es confiar en ellos. Al fin y al cabo son profesionales que asisten a los partos todos los días.
Y si no confías en tu médico, cambia a otro en el que puedas confiar, porque de lo contrario creo que se empeora la situación cuando te llega el momento y te tienes que poner en sus manos. No pienses en más cosas porque sino nadie tendría hijos, y te aseguro que bien vale la pena, no se puede explicar con palabras el sentimiento que nace en tu corazón cuando tienes un hijo.

Besitos.

Y no temas la aguja

por: galaxia3535

porque ni la ves.Y tampoco sentirás contracciones.

Hasta luego!

En la espalda creo.

hola, yo estaba como tu. que si veo la aguja no me la ponen, pero como estoy de 5 meses creo que me da igual,lo que más deseo en el mundo es ver a mi niño ya! sea como sea lo estoy esperando con mucha ilusión, no pienso en noches sin dormir, ni dolores ni nada. Además si controlas el dolor puede que se haga más llevadero todo. Anímate!

No te preocupes

por: belen22221

Mira, yo creo que la epidural y la peridual, es lo mismo, simplemente en la calle todo el mundo dice epidural, pero los medicos y la comadrona, etc... la llaman peridural. La peridural, es lo de menos, de verdad que ni te enteras, no notas nada, solo que te andan tocando por la espalda y ya esta. yo aun sigo teniendo molestias despues de dos meses, no se si es normal, pero te aseguro que no debes tener miedo.

Epidural y tatoo

por: bichita751

yo llevo un tatoo en la espalda justo por encima del culo y a mi me han puesto la epidural hace 7 dias casi a mitad de espalda un pelin mas abajo no te preocupes el anestisista sabe donde pinchar, y q gozada y descanso cuando hace efecto

A mi no me la pusieron

por: desconocida43

jejejejejeque envidia a mi no me pusieron la epdural para el parto pero ojala me ubieran puesto... jejejejejeje me la pusieron en un legrado y ni la senti y en cuestion de 2 min ya no sentia nada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria25313
0
  ¿duele la aplicacion de la epidural?
por: luneta47
8
  Tengo un dilema
por: jaione1989
3