Foro / Maternidad

Posible hernia discal y cesárea con epidural, hay riesgos??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las :31
O
oilda_9435359
3/6/08 a las :56

Hola.. estoy embarazada de 37 semanas y si Dios quiere me haran cesarea la semana q viene, el problema es q desde octubre del año pasado tengo un dolor en la parte baja de la espalda muy fuerte q me corre desde el glúteo izquierdo hasta la pierna y al parecer es una hernia discal pero no me pueden chequear con rayos X ni nada de eso por el embarazo.. Y ahora estoy muy nerviosa porque no se si haya algun riesgo colocandome la epidural al momento de la cesarea por el problema q tengo en la espalda q ni siquiera tengo la certeza de lo q es.. podran ayudarme??

Ver también

A
an0N_855890699z
4/6/08 a las 9:56

Hola
El dolor ese que describes parece mas bien ciática. Yo lo he tenido en mis dos embarazos y es tal cual tú lo dices. Yo no me preocuparía mucho, pero harías bien si antes de dar a luz le dices a tu médico o a tu matrona lo que te pasa y así te quedas más tranquila. Un beso y felicidades por tu bebé.

S
sinead_8111861
11/6/08 a las :31

Hernia discal y la epidural
Hola he visto tu mensaje, y me has traido muchos recuerdos, t cuento. Hace 2 años yo tenia la misma preocupacion que tu, solo que tu cesarea es programada la mia no...bueno, yo tengo 2 hernia discal, los medicos m desaconsejaron el embarazo pero yo ni caso, me pusieron la epidural perfectamente , seguidamente la cesarea....No pienses en ello, y k todo valla bien . besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir