« 

Que debo hacer para que me pongan la epidural

Hola, vivo en tuluá valle y quisiera saber si en esta ciudad utilizan la epidural, ya que decearia ponermela.

Vídeo: Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

• Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Mucho

andar mucho

Hola

Q tal mira tengo una cesarea y dos oartos naturales si me dices q prefiero me inclino x parto natural ahora t conento no se si tengas bbs pero te aconsejo q no la utilices en verdad no es necesario y es molesto despues d los a&os duele la espalda con el frio en mis dos partos naturales no me la pusieron solo en la cesarea x q si no como me abrian jaja!! Dios no nos dio algo q no podamos soportar y es magnifico saber y lo diho con orgullo x q es normal q duela pero no t mata y lo q no t mata t hace mas fuerte en verdad t aconsejo q no t la pongas y menos tengas miedo al dolor lo soportaras aunque x unos monentos sientas ese dolor q casi sientas morir pero t aseguro q eso no pasara

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la epidural
por: mela840
12
  ¿ es cierto que algunas mujeres sienten dolor con la epidural puesta?
por: marlenalicante
4
  Epidural vs. óxido nitroso
por: shanilka
6
  Epidural después de eliminar tatuaje
por: cota2000
1

por: yele910
0
  Como funciona la epidural
por: rumarpo
5

por: pilaryjose
0
  Es normal el dolor d la epidural despues d 1 año
por: kamilove23
4
  Feliz sin miedos ni epidural
por: juditha16
2
  Colinesterasa y epidural!!!
por: clautruval
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos