Foro / Maternidad

Tengo un dilema

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:52
A
aprincipales_a84e2ez
4/7/11 a las 23:43

Aún no estoy embarazada pero tengo un dilema.
Parto natural o con epidural?
La cuestión es que le tengo pánico a las agujas, con un simple pinchacito me mareo, pero el dolor tampoco lo soporto...
Consejos?

Ver también

A
aprincipales_a84e2ez
5/7/11 a las 15:36

¿
?

A
aman_5134578
23/8/11 a las 14:31

Por mi experiencia: con epidural
Yo di a luz a mi hijo después de 8 horas con unas contracciones horribles y unos dolores insoportables, a las 8 horas vino el anestesista y me puso la epidural, a partir de ese momento pude ser más consciente de lo que me estaba pasando, estaba más tranquila y aliviada y pude ver cómo mi hijo nacía y recibirle con una sonrisa. No se es más madre por sufrir más. Ahora trabajo para un ginecólogo (es de los mejores del mundo) que tiene un artículo explicando por qué no hay que sufrir que a lo mejor te aclara algo más. Te lo paso: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/08/22/el-parto-la-conmovedora-asistencia-a-dos-vidas/
Ah! y del miedo a las agujas no te preocupes, en ese momento ni te acordarás y no duele cuando te la ponen.... en cambio las contracciones... maaaadre mía !, jeje, un beso!!!

N
neris_9494685
19/9/11 a las 15:52

Por descontado
Ni te enteras cuando te la ponen, en cambio las contracciones son uno de los dolores físicos más insoportables q se pueden experimentar. Cuando lleguen se te quitarán las dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram