Foro / Maternidad

Tatuaje y epidural???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 12:34
J
jara_7968883
6/10/10 a las 3:25

Me quiero hacer un tatuaje en la parte superior central de la espalda, justo encima de donde queda el sujetador. Mi hermana me ha dicho que si me lo pongo ahí no podré ponerme la epidural pero yo pienso que tan arriba si podré aunque realmente no lo sé. No voy a quedarme embarazada por ahora pero quisiera saberlo para un futuro. Gracias.

Ver también

M
megi_6528018
17/10/10 a las 22:12


algunos anestesistas se niegan debido a que los tatuajes se encuentran justo en la zona donde va la epidural, ya que partes del tinte pueden entrar al torrente sanguineo y traer problemas, pero si te quieres tatuar cualquier parte que no sea la zona lumbar, puedes hacerlo.

A
an0N_553183699z
5/12/10 a las 18:44

No pasa nada
Hola heleenna yo tengo un tatuaje justo bajo el cuello y otro en la parte baja de la espalda,el año pasado tuve una cesárea y me pusieron la epidural sin problemas.Esta se pone en la parte baja de la espalda no en la parte de arriba,asique si quieres hacertelo ahi no tendras ningun problema con la epidural.
Saludos

L
laida_7400137
4/5/11 a las 12:34

A ver, yo tengo unos cuantos tatus
Tengo varios tatus. En la espalda 2, uno en la zona baja de la espalda y otro en el omoplato. El de la zona baja de la espalda le pedí al tatuador que me dejase la zona de las lumbares para la epidural libre, y asi lo hizo, y ahora me ha visto el anestesista y sin problemas. Mientras dejes libres las lumbares en las que se pincha: la L1, L2 y L3, es suficiente. Siempre debes dejar una holgura para el pinchazo y punto. En la zona del sujetador no impide para anestesia alguna. Lo que si, deja libres las cervicales también ya que hay ciertas anestesias que ponen ahí. Sin más. Si el tatuador no sabe donde estan las lumbares, busca a otro que si sepa, que el tatu es para toda la vida.

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir