Foro / Maternidad

Adiro?¿?¿compatible con cesarea y anestesia epidural?¿?¿"

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 13:00
Z
zurine_7991097
15/9/09 a las 11:23

Hola buenos días!

Queria haceros una preguntilla. Os cuento.

Me han dicho que mi bebe es CIR y me han recomendado el adiro 100gr (para licuar la sangre y que pase mejor por el cordon). Estoy de 31 semanas y la ginecologa me dijo la semana pasada que a partir de la semana 32 ya no podía tomar el Adiro (que me recetó otro medico que me hace ecos semanales para ver como evoluciona el bebe). Y que tenía que hablar con él para ver cuando las debo dejar.
Pues bien hablé con él y me dijo que me la tomara hasta el final, hasta que de a luz.

Que hago?¿?¿ Porque si una dice que hasta la 32 y ya no más,el otro dice que hasta el final?¿? a quién hago caso?¿?y porque no más de la 32?¿?¿

Luego he estado mirando y he leído por aquí en algún foro que si te tomas el adiro no te pueden poner la epidural, y si hay que hacer cesarea urgente?¿?no te anestesian?¿?¿?
y por otro lado, si es para licuar la sangre y que fluya mejor cualquier incisión que haga será horrorosa, me refiero a que habrá mucha pérdida, no¿?¿?

El caso es que estoy muy nerviosa porque como no sé una fecha del parto (se supone que encuanto haya un minimo problema con el bebe le sacan), si es cesarea o no, en que semana... pues estoy de los nervios nerviosos...

En fin que era por saber las dudillas de arriba y por si algunas tomabais adiro o algo, sabeis si es verdad que se puede tomar hasta el final, o alguna lo ha tomado hasta el final y no pasa nada con las anestesias o hemorragias?¿?¿?

Gracias y un saludo.

Ver también

I
isilda_8549558
20/9/09 a las 13:00

Yo tambien tomé adiro
yo también tomé adiro hasta el final del embarazo y me pusieron la epidural para una cesárea, el ginecólogo dudaba pero me mandó hablar con el anestesista y me dijo que no había problema para la epidural...y que si en la analítica aparecia algún problema me hacía una anestesia general...fue todo bien...me puso la epidural y no hubo ningún problema de nada...suerte!!!!!!!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest