Foro / Maternidad

Nombres de niña ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 18:51
N
najiha_592971
8/8/08 a las 22:30

Hola estoy esperando una niña y la verdad a su padre le gusta Angela k significa enviada de Dios pero me parece k ta muy usado sabeis algunos k signifiken lo mismo .Gracias

Ver también

Y
yating_8508212
9/8/08 a las 20:36

Nombres..
yo tambien espero una niña y se lamara Elsa,no se que significado tiene pero me parece un nombre muy original,tambien me gustaba Aitana y Leyre espero haberte ayudado,un besito y suerte.
ELSA(25+2)

Z
zurine_7453516
13/7/10 a las 22:38
En respuesta a yating_8508212

Nombres..
yo tambien espero una niña y se lamara Elsa,no se que significado tiene pero me parece un nombre muy original,tambien me gustaba Aitana y Leyre espero haberte ayudado,un besito y suerte.
ELSA(25+2)

A mi me gusta...
a mi me gusta vanessa,elena y tamarano se ninguno de sus significados pero los nombres son preciosos

Z
zurine_7453516
13/7/10 a las 22:40
En respuesta a yating_8508212

Nombres..
yo tambien espero una niña y se lamara Elsa,no se que significado tiene pero me parece un nombre muy original,tambien me gustaba Aitana y Leyre espero haberte ayudado,un besito y suerte.
ELSA(25+2)

A mi me gusta...
a mi me gusta vanessa,elena y tamara no se ninguno de sus significados pero los nombres son preciosos

W
wanda_9933188
2/9/10 a las 1:08

Ke tiene la fuerza divina
GABRIELA... tiene cierto parecido con el significado que kieres... "Ke tiene la fuerza divina"...
es algo común, pero es bonito.

no sé de dónde eres, pero hay un nombre ke en especial me gusta "Sicarú", proviene del vocaulario del idioma zapoteco istemeño (oaxaca), significa, la más bella, la más hermosa...

felicidades por tu bb!!!

y haz tu mejor elección... recuerda que es el nombre con el que la llamaran toda la vida!!!
ciao

X
xiang_9036689
2/9/10 a las 18:50

Ahi va uno que significa lo mismo
Análisis por numerología del nombre Vanya significa REGALO DE DIOS origen ruso
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, ocultista, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista

W
wiaam_4938362
2/2/11 a las 15:54

Yo estaba entre angela y clara
yo tmb andaba entre Angela y Clara al fin mi marido se decanto por Clara y asi fue mi niña tiene casi 14 meses y se llama Clara,pero tengo clarisimo k si tengo otra niña se llamara Angela k es precioso.

A
aquokka_d69c7cz
26/9/11 a las 18:51

Es muy bonito, decidle angy
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, tengo muestras para enseñarte, muy económicos. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho y pedidos. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir