| Contenido de las respuestas: |
|
"A mi personalmente..." Enviado por nere00 el 20 agosto a 20:45
Me llama mas la atención el nombre de Irene suena mucho mejor y tiene la ventaja de q a la nena no se lo acortarán, sin embargo conozco muchas Patricias y al final las acaban llamando a todas Patri y supongo eso no te hace mucha gracia. Me encanta Irene tambien pensé ponerselo ami nena lo q pasa es q en mi pueblo ai una chica q se llama asi y no congeniamos muxo la verdad jejeje pero aún asi me encanta de veras.
|
|
|
"Irene" Enviado por zonafashion el 11 agosto a 23:34
Es precioso
|
|
|
"Yo prefiero..." Enviado por micokiano el 5 junio a 20:53
bueno a mi personalmente le pondria irene xq tengo muchas amigas que se llaman asi y son increibles...
|
|
|
"Mejor patricia" Enviado por patictoc el 3 junio a 17:42
Hola, mi nombre es Patricia, me encanta, tiene personalidad y con carácter. Mi apodo predilecto es patito, así me llama mi amor.
|
|
|
"Los dos" Enviado por amorydeseo el 31 mayo a 01:27
son los nombres d dos d mis mejores amigas. son los dos muy bonitos, pero me gusta un poco mas
Patricia,
ademas si luego le dicen patri no pasa nada xq patri tb es muy bonito.
|
|
|
"Irene!!" Enviado por sosmama1 el 21 mayo a 12:50
Yo conozco a una Patricia y le llamamos Patri o Pat, cómo lo ves?No digo que sea feo pero...dónde vas a comparar con Irene, tú pronuncia en voz alta los dos y ya verás que agradable suena Irene. Besos!Yo le pondré Alexia
|
|
|
"Irene es mas bonito" Enviado por xenia188 el 12 mayo a 15:43
Mi sobrina se llama Patricia y tampoco me disgusta, pero sin lugar a dudas es mucho mas bonito Irene. besos (9+3)
|
|
|
"Irene" Enviado por odishea el 30 abril a 08:59
Si algún día yo tengo una niña se llamará Irene, porque es un nombre que me encanta a mí y a mi marido. Patricia, al final siempre se quedará en Patri. Los nombres largos es lo que tiene...
|
|
|
"Irene" Enviado por catalinakatia el 30 abril a 12:56
Las Patricias terminan siendo Patri
|
|
|
"Sinceramente..." Enviado por jeire75 el 21 abril a 20:41
Irene es muy chulo a mi me encanta aunque mi voto igual no cuenta porque... me llamo así, jejeje.
Besotes!!
|
|
|
"Nombres" Enviado por vivaelarte el 11 abril a 22:13
Irene
|
|