|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento" Enviado por naara14 el 14 junio a 03:19
mi pareja y yo nos separamos antes de saber del embarazo cuando se entero quizo que lo abortara pues me dijo que no estaba preparado para ser padre y si decidia tenerlo le daria el apellido pero no estariamos juntos para criarlo ahora mi unica prioridad es ni hijo soy medico y no necesito de un hombre para salir adelante.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Animo naara" Enviado por marya41271 el 6 mayo a 15:46
ME LLAMO MARIA, TENGO UNA HIJA QUE EL VIERNES 9 HARA SUS QUINCE PRECIOSOS AÑOS, YO TENGO 35 LA TUVE CON 20 AÑOS, SU PAPA A LOS TRES MESES DE MI EMBARAZO ME DIJO HASTA MAÑANA Y NO LE HEMOS VUELTO A VER, NI FALTA QUE NOS HA HECHO, YO HE TENIDO LA SUERTE DE TENER UNA GRAN FAMILIA QUE ME HA AYUDADO EN TODO,Y AHORA TENGO A MI LADO A UN GRAN HOMBRE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO UNA HIJA PRECIOSA QUE ME VALORA LO QUE YO HE PASADO POR Y PARA ELLA, Y ESO ES LO MAS GRANDE, CUANDO VEAS A TU BB Y TE DIGA MAMA LO DEMAS NO TENDRA NINGUNA IMPOPRTANCIA PARA TI. ADELANTE Y VIVE EL DIA DIA NO PIENSE EN EL MAÑANA QUE PASARA LO QUE TENGA QUE PASAR POR QUE NUESTRO DESTINO YA ESTA ESCRITO. SUERTE.
|
| | "Hola" Enviado por tanya2112 el 5 mayo a 14:21
bueno yo tb estoy sola voy a ser mama soltera en agosto nacera mi niña. Mi caso es bastante peor lo primero tengo 20 años y no tengo trabajo fijo...ni soy medica como tu.. Despues llevaba dos años cn el padre de la niña al mes y poco de enterarnos del embazarazo el me dejo y se fue cn otra a los pocos dias no quiere saber nada de la niña... Gracias a dios tengo a toda una gran familia que me apoya sino no se que seria de mi
Asi que tienes que pensar en tu bb y en nada mas cn tu amor le va sobrar te lo digo yo...
|
| | "Por supuesto que podrás" Enviado por perpetua8 el 15 noviembre a 20:00
No dudes que podrás salir adelante porque lo tu hijo necesitará es amor. Si es de un padre y una madre, mejor, pero si los padres no se quieren y no hay amor en casa, es mucho peor para el niño. Si tu hijo tiene todo tu amor, no necesita més, y tu tampoco cuando le tengas a él. Lo que tenga que venir, vendrá. Ahora tu y él sereis una família, y os deso que seais una familia muy feliz. Tienes todo mi apoyo, suerte!
|
| | "Te respeto" Enviado por grace355 el 15 noviembre a 06:41
de por si tener a un hijo es enorme , y mas sola, te respeto, si esa fue tu decision felicidades!! adelante!!
|
| | "Alguien sabe que significa el nombre de leire" Enviado por miri533 el 15 julio a 02:02
por favor contestadme
|
| | "Solo quiero saludarte y darte muchos ánimos" Enviado por gita16 el 3 julio a 13:13
Me parece genial la decisión que has tomado. Te voy a contar mi caso, no tiene nada que ver con el tuyo, pero al final, estamos "solas" para criar nuestros bebés.
Llevo años deseando tener un bebé y mi marido como veía mi ilusión, aunque él no la compartía, accedió a ser padre. Estuvimos intentándolo durante años y no me quedaba embarazada, así que aceptó acompañarme al Servicio de Reproducción Asistida de nuestra ciudad para cumplir mi sueño.
Como ves, mi marido me quiere mogollón, y todo lo que deseo me lo cumple. La pena es que el trabaja fuera y sólo nos vemos los fines de semana, así que mi sueño logicamente podría convertirse en mi pesadilla,... espero que no sea así.
Resulta que éste año, por fin, por fecundación In Vitro, me he quedado embarazada DE MELLIZOS, ya estoy de 4 meses. Imaginate, con dos y con mi marido a más de 300 Km. de distancia. Cuento con la ayuda de la familia y con todo el cariño que guardo para darles,... pero imaginaté,... al final, lo mismo, sola ante el peligro.
Mi gran diferencia contigo es que, en caso de necesidad económica, apoyo moral o cosas por el estilo, podré contar con él. Pero en cualquier caso, estoy un poquillo asustada, pero so sí, muy decidida y super-feliz.
Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, ya verás tu con uno y yo con dos,... NOS COMEREMOS EL MUNDO.
Besitos y mucha suerte.
|
| | "Necesito ayuda" Enviado por maricielo59 el 25 abril a 23:34
hola mi nombre es maricielo tengo 21 años y voy hacer mama cuando me entre muchas cosas divagaron por mi mente , no me sentia preparada, eran el conflicto madre estudiante, madre - hija,lo comente con mi pareja y el me dijo que se iba hacer responsable, el trabajo lejos nos vemos una semana al mes, y mi embarazo es caotico, me siento muy mal cada vez que me encuentro sola me pregunto que hecho con mi vida. y le pido adios fuerzas para salir adelante el cambio muxo con esta noticia y me ha dicho que solo se va ser cargo del bebe pero nosotros nunca formaremos un hogar, yo estoy dispuesta asacar adelante ami hijo sola y espero hacerlo, por ahora cuento con el apoyo de mi madre y por eso sigo mis estudios. mi autoestima esta muy decaida . necesita ayuda necesito animo necesito un consejo por favor ayudame. gracias
|
| | "Me parece...." Enviado por adhara78 el 19 junio a 12:09
... que eres una mujer muy valiente y como tu misma dices las mujeres no necesitamos un hombre para salir adelante... te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu embarazo con toda la tranquilidad y la serenida de este mundo.
Bsos
|
| | "Te cuento..." Enviado por tara545 el 15 junio a 04:40
que he leido tu mensaje y me llamo mucho la atencion pues me recuerda una vieja historia familiar.Te felicito por tu desicion de enfrentarte a esta nueva experiencia sin el padre del bb a tu lado, pero no sola.Tendras a tu bb que de seguro te dara todas las fuerzas necesarias para seguir adelante y Dios pondra personas en tu camino que te ayudaran.Tienes la ventaja de que eres una profesional y de seguro nada le faltara a tu bb.Suerte y no eres la unica que pasa por esta situacion, hay muchos "donantes de esperma" como yo suelo llamarlos.Suerte amiga y veras que nada sera facil, pero la recompensa sera infinita.
|
| | "Enhorabuena!!!!" Enviado por karmen81 el 14 junio a 11:57
mi caso fue muy parecido añ tuyo, y aunque he de recocer que son muchos momentos muy duros para afrontarlos sin tu pareja, te dire que no hay nada imposible, y que nadie es imprescindible en la vida de nadie. veras como sacas todas las fuerzas necesarias y el valor suficiente para ser capaz de llevar tu embarazo de la mejor manera posible, y ya obtendras tu recompensa cuando veas la carita de tu hijo. a mi me paso igual, y aunque fueron momentos terribles, hoy que mi niño ya tiene 4 preciosos meses, te puedo asegurar que no piensas en todo el dolor pasado, porque de ese irresponsable te queda lo mas maravilloso del mundo, que sera tu bebe. y cuiando pase el tiempo ya veras como el mismo se interesara por el bebe, ahora mismo el seguro que no se hace a la idea de ser papa porque no lo lleva dentro de su cuerpo, no lo siente, todo lo contrario a nosotras, que desde que recibimos la noticia de que estamos embarazadas tenemos un sentimiento especial por ese ser tan pequeñito que existe en nuestro vientre, y luego tu ex cuando lo vea se llenara de remordimientos. te mando muchos animos y muchas fuerzas para que lleves tu embarazo con la mayor felicidad del mundo, disfrutalo, en mi caso no lo disfrute porque pasaba mas ratos llorando y ahora me arrepiento muchisimo, porque son los 9 meses mas importantes para una mujer. todo te va a ir de maravillas. besos y cuida esa barriguita.
|
| | "Gracias" Enviado por naara14 el 21 junio a 05:03
ME DA ALEGRIA SABER DE PERSONAS Q NO ME CONOCEN Y ME APOYAN ERES DE ESOS ANGELES Q CREEMOS NO PODEMOS VER Y TUS PALABRAS ME LLENAN DE ESPERANZAS TE CONTARE Q ESTOY LLEVANDO MUY BIEN EL EMBARAZO YA TENGO 20.3 SEMANAS MI BB YA SE MUEVE Y LA SENSACION DE SENTIRLO ME HACE SONREIR SABES HOY HABLE CON EL PAPA DEL BB Y Q CREES SE MOSTRO MUY EMOCIONADO YA ME PREGUNTO POR SU SEXO, SI ESTOY COMIENDO Y SI TENGO PENSADO EL NOMBRE, PUES ESTA EN EL EXTRANJERO TERMINANDO SUS ESTUDIOS.PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE SI LE PEDIMOS DE CORAZON PERO YO TAMBIEN SE LO Q ME CONVIENE Y ES MEJOR PARA MI .GRACIAS POR TUS PALABRAS NO SABES COMO ME HAS ALEGRADO Y ESTOY A LA ORDEN PARA LO Q NECESITES EHHHHHHHHH BESOS CHAO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |