Foro / Maternidad

Alguien sabe el origen del nombre nai?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 13:33
E
elvina_8592126
30/9/14 a las 11:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 21 semanas. Me han confirmado que es una niña y estoy entusiasmada. He mirado muchos nombres y el otro día me comentaron el nombre de Nai, pero no me supieron decir si es de niño o de niña, su origen, significado y su onomástica. ¿Alguien tiene información de este nombre? A mi pareja y a mi nos parece precioso.

Ver también

M
maily_6909126
13/10/14 a las 12:54

Hola!
Solo he encontrado que significa "Su gracia" en árabe y es un nombre para niños y poco utilizado.

También he visto que en la lengua mien (asiática) es el nombre que se da a una segunda hija, sin más.

Espero haberte ayudado

E
elvina_8592126
14/10/14 a las 15:26
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Solo he encontrado que significa "Su gracia" en árabe y es un nombre para niños y poco utilizado.

También he visto que en la lengua mien (asiática) es el nombre que se da a una segunda hija, sin más.

Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias por la información. Siendo así, tendremos que buscar otro nombre para nuestra hija.

Y
yurik_9059263
2/5/15 a las 13:32

Naiara
Puede ser que sea del nombre Naiara conozco a chicas que se llaman así y las llaman Nai , hay formas de escribirlos cómo = Nayara , Nayhara , uno que es Naiala . Es de hace ya , aunque si a alguien le gust el nombre

Y
yurik_9059263
2/5/15 a las 13:33

Naiara
Puede ser que sea del nombre Naiara conozco a chicas que se llaman así y las llaman Nai , hay formas de escribirlos cómo = Nayara , Nayhara , uno que es Naiala . Es de hace ya que lo escribiste, aunque si a alguien le sirve , no sé si será un nombre , sé que es para acortar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram