Foro / Maternidad

Nombre vasco eder

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 17:42
V
voica_5152717
11/10/07 a las 8:29

Hola. Me encanta el nombre EDER para el hijo que estoy esperando para marzo pero tengo una duda enorme de cómo se escribe y se dice realmente ya que lo he visto escrito como ÉDER y como EDER pronunciado Edér (para que nos entendamos) y me gustaría que alguien que conociera a alguna persona con este nombre me confirmase cómo es en realidad.
Muchas gracias.

Ver también

A
amable_8664951
14/10/07 a las 20:39

Eder
hola yoda 2834!!
Eder es un nombre precioso que en euskera significa"hermoso". No lleva acento , puesto que en euskera no los hay.
La pronunciación es como si se tratara de una palabra llana, o sea éder.
Te animo a ponérselo a tu bebe, es dulce y tampoco es muy oido por aqui....yo también lo estoy barajando, aunque es un poco pronto aún....
Mucha suerte con tu embarazo.

V
voica_5152717
15/10/07 a las 10:25
En respuesta a amable_8664951

Eder
hola yoda 2834!!
Eder es un nombre precioso que en euskera significa"hermoso". No lleva acento , puesto que en euskera no los hay.
La pronunciación es como si se tratara de una palabra llana, o sea éder.
Te animo a ponérselo a tu bebe, es dulce y tampoco es muy oido por aqui....yo también lo estoy barajando, aunque es un poco pronto aún....
Mucha suerte con tu embarazo.

Gracias.
Muchas gracias por tu consejo. Creo que es lo que necesitaba oir para decidirme del todo. A mi marido y a mi nos encanta el nombre pero teníamos la duda de la pronunciación. El que es muy dulce tienes toda la razón y que no es oido aquí también. A todas las personas de mi alrededor que se lo he comentado me ponen mala cara al oirlo, supongo que porque no lo han escuchado nunca y lo ven muy raro. Me ha pasado igual con Denis, yo creía que se pronunciaba DENÍS y me han dicho que es DÉNIS (tu también me lo puedes confirmar?). Enhorabuena por tu embarazo!!! Estás de muy poquitos meses?
Un beso.

V
voica_5152717
22/10/07 a las 10:52

Gracias
Muchas gracias yodi. Me alegra que te guste ese nombre y gracias por confirmame la forma de escribirlo y pronunciarlo. Ya lo hemos decidido y se llamará Eder.

D
dahbia_5304980
31/5/08 a las 3:21
En respuesta a voica_5152717

Gracias
Muchas gracias yodi. Me alegra que te guste ese nombre y gracias por confirmame la forma de escribirlo y pronunciarlo. Ya lo hemos decidido y se llamará Eder.

Hola
chicas bueno en realidad mucho de nombres nose
pero mi actual pololo se llama Eder sin acepto
y quiero decirles que por lo que me han dicho
ese nombre no es muy comùn
aunque para ser honesta yo creo que todos los hombres tiernos
y caballeros como mi novio deverian llamarse así
bueno eso es lo que yo opino de ese nombre y vasta decir que es muy bello

G
galina_6516875
14/12/08 a las 6:59

Que padre!!!!!!!
Hola, pues yo te puedo decir que este nombre esta lindisimo,
mi novio se llama asi, se pronuncia y se escribe como tal "EDER".
el me conto que su papá, o sea mi suegro (jeje) le
puso ese nombre porque es muy poco comun y le gusto.
Y bueno creo no hay otra opcion mejor que ese nombre... te felicito por
el buen gusto que tienes.
. cuidate y mucha suerte con tu bebé.

Z
zidane_7873591
17/1/09 a las 6:01

Soy eder
Hola que tal yoda2834 mi nombre es Eder, es la primera vez que veo que significa mi nombre, te soy sincero mi padre me puso este nombre por un jugador de futbol llamado eder era brasileño y en el mundial de italia fue catalogado como uno de los hombres mas guapos en ese tiempo y no es por nada pero creo que la herencia de hombre guapos con ese nombre continua asi que un gran para i y tu esposo ya que decidieron EXELENTEMENTE BIEN EL NOMBRE suerte adios

S
souad_6312107
25/6/10 a las 9:49


mi gatito tamb se llama eder, es x la torre de eder, se narra en la biblia, desde ahi los pastores vigilaban a sus rebaños

R
rosell_6150420
26/3/14 a las 17:42

Hermoso
yo me llamo eder, y en realidad luis eder, y bueno mi madre me puso ese nombre por que dice que es un nombre de hombres bellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir