Foro / Maternidad

Mi nombre o el de las abuelas?sos!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 11:02
R
rimas_5421600
1/11/10 a las 21:45

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis, por favor.
Vereis:
Estoy en el mes 7 y medio de embarazo y aún no hemos escogido el nombre para nuestra niña. La gente no para de preguntar y cada vez es más estresante. Desde siempre me ha gustado la idea de poner mi nombre (Ana) si tuviera una niña. Pero mi marido pensaba que no era buena idea poner nuestros nombres a los hijos. Apostaba él por poner el nombre de sus abuelas (María e Isabel= María Isabel). A mí no me disgusta pero luchaba por mi nombre. Pues bien, comentándolo con la gente, todos decían que el segundo mejor, pero luego la llamaría Maribel o Marisa (o Mabel). En fin, que ya me decido y acepto y ahora vemos la carita en la eco 4d y dice mi marido que ha de llamarse Ana, que le va ese nombre más porque se parece mucho a mí y le gusta más. ¿Alguien entiende algo?. La cuestión, que sus abuelas (y tía) ya se esperan el homenaje por María Isabel y me siento en dudas. Vamos, que nos estoy convencida de ANA. SOS!!!

Ver también

N
nezha_7042560
3/2/11 a las 9:06

Ana
hola me gusta mas Ana, y suena bien Ana Lucía, Ana Paula, Ana Sofía.
Suerte !

A
an0N_958667699z
8/3/11 a las 11:02

Piensatelo bien
Mira yo creo que te lo debes pensar bien, por despue te puedes arepentir, si desde el principio te gustaba Ana y despue te convenciste en Maria Isabel y ademas se lo dijiste a las abuelas. O tambien mi opinion es Ana Maria o Ana Isabel. Espero averte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir