« 

Necesito nombres de niño, raros y que no sean muy conocido.

Hola tengo 24 semanas, y aún nose que nombre ponerle a mi hijo la verdad que no me gusta nada de nada los nombres comunes, si alguien me puede ayudar y decirme algunos que sean poco comunes me ayudarían demaciado. Saludos

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola

Faruth, Lenin, orestes,

Ideas

Faruk- ADonay- caleb- ramses- karnaim- serey- jesias-

Hola

Acabo de tener un niño y le he puesto MAVERICK

Naum

Hola! Mi hijo se llama Naum (Nahum tambien). Este nombre es muy raro y cristiano (de Biblia).

Hola

Pues a mí me gusta Akira, Damià/damian/damien, Malik, Noah, Levi, Marlo, Leo, Maddox, Erik.

[s:p

ami me gusta el nombre JAZAHEL
es nombre muy hermoso

alfin comole pusiste al bb q ya tendra 4 años

Nombre para mi hijo

hola necesito un nombre para mi hijo tengo 35 semanas con 3 dias y no le tengo nombre a mi bebe

Necesito nombres de niño, raros y que no sean muy conocido.

El nombre más raro que he escuchado yo es Arístides, pero reconozco que no me gusta mucho.

DOMENECK, DEREK, DOMINICK, PATRICK, LUDWING, XIULT, JARSED, HIRAM, IRAN, ARAMIS, ALEXE, ANWARD (ANUARD), IRIART, AMED, CALEB, KALETH SON LOS QUE SE ME HACEN MAS LINDOS

ANDREÀ :
ES UN NOMBRE MUY LINDO ES EL NOMBRE DE UNO DELOS PRÍNCIPES DE MÓNACO PERO EN MÉXICO FUE MODIFICADO AL PRONUNCIARLO Y ASIGNADO AL GENERO FEMENINO AUN ASÍ SE ME HACE UN NOMBRE MUY FUERTE Y VARONIL

Nombres originales

Hay muchos nombres que no estan vistos y son muy bonitos:

Eneko
Kilian
Eliezer
Nathan

Nombres raros

ami tompoco me gustan los nombres comunes mi hijo se yama layonel y otros nombres por si te gustan mas acoidan ,

Eso no es raro.

por: cabrona513

Layonel? Lol!! asi se pronuncia Leonel en ingles.

Uy no! que gringa saliste!

por: lxy2912

Buena para burlarse y toda ignorante, Leonel es Leonel así se escribe y así se pronuncia, en inglés Lionel se pronuncia layonel... IGNORANTE ANTES DE BURLARTE FÍJATE EN TI MISMA

Jaja debiste pensar mejor

por: effysweet

jaja a mi igual me. dio risa leer que se llama layonel. debería ser leonel y se pronuncia layonel jaja de hecho en las hojas del registro dice en letra mayúscula y en negrita "PAPA Y MAMA RECUERDEN MI NOMBRE ES PARA SIEMPRE" lol

Otra ignorante

por: lxy2912

Leonel es Leonel, Lionel es layonel. Ahórrate tus comentarios pendejos y págate un curso de ortografía y gramática. y te vuelvo a pendejear porque eres una pendeja

journey

Es lindo y raro..

Aldo, yago, enzo, ivo, iker, jairo, aimar, telmo, jon

Hay muchos nombres de niño que son bonitos, a pesar de ser de toda la vida...Juan es un nombre bonito, Miguel, o Esteban...

Nombres raros de niño.

Patrick,Maddox,Yoshi,Seth,Tirs o,Graham,Eleazar,Calixto,Trevo r,Romeo,Tenzing,Barney,Miles,C ameron,Bryton... Son nombres que me gustan.

Necesito nombres raros que no sean muy conocidos.

hola!!estoy de 18 semanas y no se que nombre ponerle pero no sabemos que es me gustan los nombre rarisimos si es posible que sean pocas veces escuchados !!gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo de 8 semanas
por: jesmoai
2
  Os gusta eidan??
por: soita28
9

por: vilma010
0

por: mariahcar
0

por: rawrgrrrwoof
0

por: tisha969
0

por: leyze
0

por: algris1
0
  Baltasar o borja???
por: franarratia
1
  Que nombre poner a mi beba?? ayudenme
por: maydig
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?
7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo10 consejos para estar guapa durante el embarazo