Foro / Maternidad

Asier dario?? maximo alexander?? o emiliano??

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 5:51
R
rokia_737581
23/7/10 a las :04

holaa chicas me gustaria que me ayudaran a elegir el nombre que les parezca mas bonito para mi bebe que ya tengo 6 meses y aun no tengo nombre.. si no les gusta ninguno de los que coloque estoy abierta a opcioness!! lo agradeceriaa muchisimoo ya que no logramos mi esposo y yo decidir uno.. saludos!

Ver también

A
an0N_636375999z
23/7/10 a las 11:28

Emiliano!!
,

X
xing_5328491
23/7/10 a las 11:29

Opinión
Hola!

Lo primero de todo enhorabuena por tu bebé.

Darío es un nombre que me encanta (Darío y Álvaro son dos de mis nombres favoritos). Asier y Alexander también me parecen muy bonitos. Son los que más me gustan de los que mencionas.

De todos modos, si no me equivoco, en tu pregunta planteas nombres compuestos, verdad? Asier Dario y Maximo Alexander... A mí me gustan más los nombres solos. En todo caso, si te gustan los nombres compuestos, me quedaría con la combinación Darío Alexander, que suena bastante bien.

En resumen: Darío es el que más me gusta. Luego Asier y Alexander, pero para mi gusto mejor solos que compuestos.

Un saludo!

R
rokia_737581
24/7/10 a las 2:54
En respuesta a xing_5328491

Opinión
Hola!

Lo primero de todo enhorabuena por tu bebé.

Darío es un nombre que me encanta (Darío y Álvaro son dos de mis nombres favoritos). Asier y Alexander también me parecen muy bonitos. Son los que más me gustan de los que mencionas.

De todos modos, si no me equivoco, en tu pregunta planteas nombres compuestos, verdad? Asier Dario y Maximo Alexander... A mí me gustan más los nombres solos. En todo caso, si te gustan los nombres compuestos, me quedaría con la combinación Darío Alexander, que suena bastante bien.

En resumen: Darío es el que más me gusta. Luego Asier y Alexander, pero para mi gusto mejor solos que compuestos.

Un saludo!

Gracias!
hey muchas gracias por tu respuestaa.. es la clase d respuestas que busco!! saludos

E
evolet_9043772
26/7/10 a las 14:44

Alexander...
Hola! Tengo un primo que se llama 'Chris Alexander' me parece bonita esa combinacion y a ti?

E
elissa_8309142
2/8/10 a las 15:49

Alexander
Aunque me gusta mucho mas Alex, sin mas.

L
lujain_5369716
9/3/11 a las 15:48

.
alexander
muy lindo, y maximo tambien, emiliano no me gusta le tengo idea
suerte

A
aprincipales_a84e2ez
18/7/11 a las 3:59

Bfff
maximo y emiliano no me gustan nada.
asier, dario o (en ver de alexander) alejandro son los que me gustan más. con los otros veo más posibles burlas cuando sea mayor

Y
yenay_9583567
31/7/11 a las 5:51

Maximo
Me gusta maximo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir