Foro / Maternidad

Os gusta eidan??

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :36
J
jyoti_5891142
8/3/10 a las 18:32

Hola chicas, me gustaría que me dijesen si conocen a alguien con ese nombre.
Sé que es irlandes y la verdad esque me gusta, aunque a mi marido no le convezca demasiado.
Ya me direis si saben algo más sobre éste nombre.

Ver también

Y
yrma_8592090
12/3/10 a las 23:29

Holaa
pues no se nada sobre el nombre pero opino que es bonito y poco oido.
Como lo acentuarias?? En la "e" o en la "a" ??

SUERTE!!

K
katiba_9903989
23/3/10 a las 18:52

Me gusta!
hola!! pues la verdad que nunca escuche el nombre pero me ha gustado bastante ahora al leerlo. Es poco comun pero muy bonito.

R
rosina_8001868
8/2/11 a las 17:10

Mi hijo se llama así
Hola, mi hijo nacio el 9 de febrero de 2008, ahora ara 3 años y le pusimos EIDAN, lo escuchemos un dia en la serie Sexo en Nueva York y nos encanto, el nombre es irlandes y se escribe AIDAN aunque se pronuncia EIDAN asi que como nos gusto mas escrito con E asi lo llamemos.

S
sanya_7829076
22/5/11 a las 19:38

Conozco un eydam
El hijo de una amiga mía se llama así, pero con "y". Me comentó su madre que significa "hijo del fuego" o algo así y que había una variante, Aydam, pero que decidieron el otro porque se pronunciaba igual que se escribía (en España). Así que me es muy familiar. Besotes

D
douha_5439533
29/8/11 a las 6:50

Eidan es genial!
Yo no soy madre, pero desde hace tiempo pensé que si tuviera un hijo, le pondría así .w., me lo recomendó una amiga hace tiempo cuando estaba creando un personaje para un foro, y con el tiempo lo eh investigado, y es un nombre quea mi parecer tiene mucha personalidad, significa "Fuego Eterno"

A
alanis_9449850
15/10/11 a las 1:20
En respuesta a rosina_8001868

Mi hijo se llama así
Hola, mi hijo nacio el 9 de febrero de 2008, ahora ara 3 años y le pusimos EIDAN, lo escuchemos un dia en la serie Sexo en Nueva York y nos encanto, el nombre es irlandes y se escribe AIDAN aunque se pronuncia EIDAN asi que como nos gusto mas escrito con E asi lo llamemos.

Que casualidad!!!
Mi hijo tambien se llama Eidan y tambien nació el 9 de febrero pero de este año 2011 que bueno saber que hay otro Eidan que cumple años el mismo dia que mi bebé.....

A
agnes_5450433
8/2/12 a las 19:14
En respuesta a rosina_8001868

Mi hijo se llama así
Hola, mi hijo nacio el 9 de febrero de 2008, ahora ara 3 años y le pusimos EIDAN, lo escuchemos un dia en la serie Sexo en Nueva York y nos encanto, el nombre es irlandes y se escribe AIDAN aunque se pronuncia EIDAN asi que como nos gusto mas escrito con E asi lo llamemos.

Ese "eidan", se escribe aidan
El novio de Carrie de Sexo en Nueva York se escribe así, supongo que Eidan es una españolización, o es un nombre como tal con otro origen?

I
israe_9410085
20/10/15 a las :36
En respuesta a agnes_5450433

Ese "eidan", se escribe aidan
El novio de Carrie de Sexo en Nueva York se escribe así, supongo que Eidan es una españolización, o es un nombre como tal con otro origen?

Holaaa
mira, sacado de internet: SignificadodeAidan, Nombre de un santo. Significa: pequeño fuego. Variante: Eidan, Aydan, Ayden, Aydin, Aedan,... Como véis es el mismo nombre, pero variante. ¿Alguien lo ha oído con 2 E?: EIDEN Esq a mi chico le gusta mas con A (Eidan) xro a mi se me va a Iván o Adrián, no se xq... Y con EIDEN no me pasa Graciaaaasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest