en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Un nombre k suene bien con alan??

Hola
Estoy embarazada y tengo muchos nombres de niña en mente pero de niño no se me ocurre ninguno y la verdad intuyo k sera niño mi pareja se llama
Alan y quiere k lleve su nombre pero quiero k lleve 2 nombre pero no encuentro uno k suene bien con Alan, ocupo consejos..

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Martin - Gabriel-Rafael. No se me ocurren mas. Quizas puedas guiarte por las iniciales que te gustaria que tuviese.
besos!

Estos?

Alan Ariel- Alan Isaias! (este suena re lindo)- Alan David- Alan Pablo- Alan Kevin.
S i te gusto alguno, decime...
Besitos y mucha suerte!

◀  Arriba de la página

Necesito combinar el nombre de jean No se que nombre ponerleNecesito opiniones!!! graciasNecesito urgente un nombre que convine con quimeyQue nombre os gusta mas, paul o nicolas?Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombreUna super duda con nombre de mi hijooooooooBuscando un segundo nombre para federico!!!!!!!!!!!Les gusta como suena el nombre diego alberto?Nombres para un neneNombres en valencià-català???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam