en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones!!! gracias

A ver... estoy haciendo una lista de nombres de chico y quiero un nombre o muy internacional o al menos diferente (nada de juan, pepe etc. jejeje). (cuando hay "j" en el nombre se pronuncia como "y" o "ll" pero nunca como la "j" castellana)... A ver si os gusta alguno o si tenéis propuestas mejores... Gracias por la ayuda.

Janos (Janus)
Jarik
Nils
Joel
Jonah
Chris
Kim
Luc
Max
Mika
Philip
Neven/Nevin
Nelio
Milo
Ilias
Jannis
Elias
Mads/Mats
Keanu
Marvin
Matty
Elian
Noah
Nevio
Collin
Ja(n)nek
Junis
Tamilo
Fabian
Tyler
Ja(n)no
Lennox
Kilian
Kyell
Jandrik

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

YAEL. Es muy lindo y es unisex. . de los q escribiste me gustan mucho: Keanu- Noah- Kilian-Elian-Milo.
besos!

Con y

Yeray es un nombre de niño ke por lo menos a mi siempre me gusto y espero ke a ti te venga bien.un beso

Ehh...

Noah es muy lindo, ami me gusta por la pelicula "diario de una pasión" jeje si no las viste, mirala! es hermosisisima esa peli.
También me gusta Joel.

Cuidado!!!

Noah es un nombre muy bonito y se podrá usar en la cultura hebrea o anglosajona, (u otra) pero según la ley española incumple el art. 54 de la Ley del Registro Civil y no debe ser admitido para hij@ de español/es. (cosa que desconocen casi el total de los encargados y la mayoría de los funcionarios de los RC españoles )

Otra cosa es que en Registros Civil españoles puedan haber inscritos niños-as con ese nombre, siendo hijo/a de extranjeros..., pero que si luego se hacen españoles, tendrán que modificar ese nombre al ser de los que incumplen el citado precepto legal...

Y así hay muchos de los que en esa lista has puesto.
Salu2

◀  Arriba de la página

Les dejo algunos nombresMis hijos se llaman noah y tristánUn nombre k suene bien con alan??Necesito combinar el nombre de jean No se que nombre ponerleNecesito opiniones!!! graciasNecesito urgente un nombre que convine con quimeyQue nombre os gusta mas, paul o nicolas?Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombreUna super duda con nombre de mi hijooooooooBuscando un segundo nombre para federico!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam