en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais a elegir nombre de niño??

Nos gustan nombres españoles, nada de nombres raros de fuera, ni en catalán ni en vasco.

Entre los nombres que nos gustan están Samuel, Mario, Adrián, Adriano...

Alguna idea más??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Samuel es muy bonito

y k tal David o Segio??

Se me habia olvidado

el de Nicolas también me gusta y lo estan poniendo ahora de moda . Besos.

Hola

De los que tú propones el que más me gusta Mario que está subiendo como la espuma. Adrián me encantaba pero lo han puesto hasta la saciedad, ahora ya parece que se han ido relajando y ponen Mario, Mateo, los típicos Javier y Jorge, que me encantan y que siguen poniéndose año tras año, pero el de Adriano no me gusta nada.
Samuel no me acaba mucho, y de los que te propone una compañera en su post, me gusta Manuel, y también me encanta Miguel que lo ponen otra vez mucho ahora y es de toda la vida. También me gusta Israel.

;d

me gusta

xavi
y de los q nombras tu
samuel y adriano y mario pero me kedo con adriano

Hola

Te propongo dos nombre que me gustan mucho, Juan Carlos y Rodrigo.
SAludos

Holaa

Samuel me encanta pero te dire otros que tambien me gustan mucho

SAUL
LUCAS
NICOLAS
MATIAS
MANUEL
RUBEN
JAVIER
JUAN

espero que te guste alguno

◀  Arriba de la página

No me gusta ningún nombre.... que hago!!!!¿leo, bruno o hugo?¿os parece mucho nombre para un bebeAlguna conoce a alguien llamado santino??? Nombres ¿originales? ¿raros? reflexionadUrgente que le pongo jose daniel o jose ivan? Eloy o hernán!Que os parece el nombre de kilian ¡¡¡¡¡¡¡ : Brennan kale o brennan landon?Que os parece el nombre de lèo para niñoAyuda! busco nombres de niño originales para mi quinto hijo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam