en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Que os parece el nobre de maximo antonio

bueno ese es el que le bamos a poner pero todo el mundo se que da a cuadro cuando lo escucha

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ami me pasa igual

pues eso q te voy a decir , la gente me pone la boca al suelo cuando decimos que nos gusta Maximo Ricardo, si te gusta ponselo os tiene que gustar a vosotros, ami me gusta aunque me digan que parece culebron sudamericano , jajajajaja nuestros bebes seran lo maximo

Si al papa y a ti os gusta...

hombre un poco de emperador romano , pero maxi tiee mucha fuerza y lo de antonio sera por algun familiar, ponedselo que es vuestra decision que seguro que lo llevara muy orgulloso. besis y suerte

◀  Arriba de la página

Yurel ¿alguna traducción bonita de antonio?MarcoLucas Xuhar / xuar Estoy bloqueada con los nombres...Hola xicasNombres de niño en aragonés!Iker o izan?Lista de nombres vascosDemian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam