en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aran

Buenos dias estoy embarazada esperando un niño y estamos pensando el nombre. Una opción es Aran, pero queria saber si alguien sabe si es nombre de niño o niña y el dia del santo

Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo se llama asi

Es un nombre mixto si significa valle y por aki en catalunya ahora se empieza a poner mas a los chicos que a las chicas.y no tiene santo.

Hola!

Buenas,
Espero que no me odies por decirte esto, pero mi perra se llama Aran, jeje
Aran es nombre de chica, pero hay gente que se lo ha puesto a sus niños.
Aran significa Valle en aranes. De hecho Vall d'Aran, significa "el valle de los valles"... Lo sé porque soy de un pueblo de allí y por eso elegí ese nombre para mi chuchina!

Espero haberte despejado alguna dudilla!

Aran

Hola ,

Tenia una amiga en el colegio que se llamaba Aran y recientemente unos amigos se lo han puesto a su hija ...

Saludos .

Kaixo, una sugerencia

si el nombre Aran no aparece enla lista de euskaltzaindia, arréglalo con ellos (que os hagan un escrito o así...) para que luego cuando lo vayais a inscribir en el registro no tengais problemas, como me pasó a mí...

Niño

El hijo de una amiga se llama así, así que teóricamente es de chico, pero el santo siempre lo ha celebrado el dia de todos los santos porque no tiene.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Andres, mauro, héctor, luccaCual os gusta mas:enrique(asi se llama el padre),pedro,guillermo o santiago??Que os parece el nobre de maximo antonioYurel ¿alguna traducción bonita de antonio?MarcoLucas Xuhar / xuar Estoy bloqueada con los nombres...Hola xicasNombres de niño en aragonés!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam