en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Christian o daniel????

hola guapis!!!

estoy solo de 12 semanitas y el gine ya me ha dicho que parece ser que
viene un nene!! jijiji.....yo que ya tenía claro el nombre de nena!!! pero bueno, estos dos son los que más nos gustan!!
a mi chico el que más le gusta es Christian y a mi Daniel!!
así que haber cual es vuestra opinión y así a ver si me decido!!
si teneis algún nombre así común que os parezca chulo también me lo podríais decir!!
grácias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Daniel

Me kedo con Daniel....

hola nena prefiero christian

Daniel

De hecho, mi hijo se va a llamar así. Sé, que muy a mi pesar, acabará siendo Dani, pero es que los demás nombres que no tienen diminutivo, no me gustan.

En el caso que te decidas por Christian, me gusta más sin la h, osea Cristian.

Suerte.

Daniel!

Mi hijo se llama asi y a mi me encanta! ademas su diminutuvo (Dani) tambien es muy bonito! Christian no me gusta porque le llamaran Chris y parece nombre de chica..
Besos!

Todavía no te fíes.

Hola. Estoy embarazada de 20 semanas. En la primera eco (sobre la semana 12) me dijeron que parecía un niño, y me dieron un 70% de posibilidades de que lo fuera. Así que nos pusimos a pensar en nombres de niños y en la eco de las 20 semanas me han dicho que es niña. Así que ahora otra vez a pensar.

De los dos nombres que dices, a mi me gusta más DANIEL. Y una idea por si te gusta es ISMAEL.

Un saludo

Mis hermanos se llaman asi

y me encantan los dos, pero si me tuviera que quedar con uno me quedo con Cristian
gracias

Mi opinion..

lo siento, a mi tampoco me gusta ninguno de los 2 por las razones que dice Bego, pero si tuviera que elegir entre estos me quedaría con Christian, por lo mismo.

Propongo :
DENÍS
NICOLÁS
MAURO
ELOY
MARCOS
HUGO
JULIO
RUBÉN
....
son nombres bastante comunes y bonitos en mi opinión.
Ya nos contarás... suerte!!

◀  Arriba de la página

Me ayudais a elegir nombre de niño??No me gusta ningún nombre.... que hago!!!!¿leo, bruno o hugo?¿os parece mucho nombre para un bebeAlguna conoce a alguien llamado santino??? Nombres ¿originales? ¿raros? reflexionadUrgente que le pongo jose daniel o jose ivan? Eloy o hernán!Que os parece el nombre de kilian ¡¡¡¡¡¡¡ : Brennan kale o brennan landon?Que os parece el nombre de lèo para niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam