en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa nombres para niñoss,originales y poco comuness

estoy echa un lio !! tenia la idea de q iba a tener una nena ( ninguna eco me lo habia confirmado.. ) pero ya yo lo daba por echo y todo el mundo apostada por una niña y al final resulta que voy a tener un machito !!! me hace la misma ilusion por supuesto, pero si con la niña ya tenia un lio con el nombre imaginate con el niño!! estoy en blanco.......q nombres os gustan a vosotras q sean bonitos y originales a la vez??? Un besito chicas y muchas graciasss !!!!

Judith 17+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estos son los que me gustan a mi

...y casi todos son poco comunes...

Janos (Janus)
Jarik
Nils
Joel
Jonah
Chris
Kim
Luc
Max
Mika
Philip
Neven/Nevin
Nelio
Milo
Ilias
Jannis
Elias
Mads/Mats
Keanu
Marvin
Matty
Elian
Noah
Nevio
Collin
Ja(n)nek
Junis
Tamilo
Fabian
Tylor
Ja(n)no
Lennox
Kylian
Kyell
Jandrik

El que da luz

Éste es el mejor: NABOR
Nabor no es de origen hebreo, probablemente es babilónico (del acadio nabu, "el que anuncia, el que habla") -AUREMBIAIX-

Mm

bruno
felipe
guido
nahuel
lihuel
antuel
josue
eliseo

Propuestas...

Negu
Lain
Alai
Alan
Ekhi
Ekain
Unai
Mairu
Yeray
Kima
Adur
Aide
Aiuri
Noah
Tristán
Eder
Hegoi
Nadir
Amets
Hodei
.....

Hecha con h

Estas Hecha un lio..., lo dabas por Hecho.
Hecha (con H) esta pequeña corrección, te digo...

Cuando dices original, quieres decir ¿raro? ¿exótico? ¿que llame la atención? ¿que te pregunten "este nombre de donde sale?

En fin, es para tener una idea.

Endre es un nombre rumano muy raro. Una amiga le puso asi, porque el padre, rumano, se llamaba así

Saludos

Gracias por la corrección

Yo se diferenciar que "echar de menos.." va sin H, y que "dar por hecho" sí que la lleva,la verdad que siempre se me ha dado bien la ortografía, lo que no me no preocupo en escribir todas las palabras como son . También creo que este foro no trata de ver quien escribe mejor, ni ir corriguiendo a la gente las palabras que escriban mal, porque para eso te pones a hacer un Dictado como los del cole y te quedas tan a gusto corrigiendo tus propias faltas de ortografía, no crees ?

y en cambio al nombre, quiero decir un nombre original pero no típico, bonito pero tampoco inpronunciable,
por ejemplo, los nombres Antonio, Juan, Rodrigo, Jose ...Pues no me gustan nada. Me gustan más originales como Ariday, Yenedey ... Y no son raros hasta llegar al punto de preguntarte de donde salen.

Rodrigo

Pues mi hijo se llama Rodrigo y es bien bonito

El mío tambien

el mio también se llama RODRIGO, y nos encanta

Lista de nombres que a mi me gustan

Pues mira yo tenía también los nombres mas o menos pensado si era niña le iba a poner Isabella y como me han confirmado que es niño le voy a poner RODRIGO me encanta es un nombre poco común, le lleva mi padre y como dicen debes poner el nombre de una persona que sea muy buena y para mi mi padre es el mejor, también me gustan los siguientes nombres por si te sirve de ayuda:
Javier, Alejandro, Enrique, Roberto y Alonso espero te guste alguno, yo estoy de 17 + 5 un día mas que tu y tambièn va a ser un niño. Por cierto quisiera preguntarte si ya se te mueve el bebé yo a ratos lo noto. Un besito y hasta pronto

Muchas gracias!

gracias por tu ayuda guapa !! mi pareja y yo estamos pensando ponerle su nombre, que es Yeray,me ha dicho que le hace mucha ilusion y ya que yo iba a elegir el de la niña pues que le dejara elegir a el siempre que a mi tambien me guste. . la verdad es que todavia no se que hacer y por eso estoy buscando nombres,pero creo que al final acabare poniendole el nombre del padre. de todas maneras muchas gracias por responder !

y la verdad es que yo todavia no he sentido a mi bebe, el viernes tuve mi 2 eco y todo estaba perfecto y bien formado,pero la gine me dijo que lo empezaria a notar de la semana 18 a la 20. yo no he notado nada a lo mejor no me habre dado cuenta si se ha movido lo que si he notado son tirones en el ombligo pero nada mas !! como es esa sensacion? es facil de notar o tienes que estar atenta?
un besote !

Eres canaria?

Yeray es típico en las ilas canarias, no te parece que después les llamarás Yeray el chico y Yeray el grande?. Pero te entiendo los padres (varones) siempre quieren su nombre en su hijo. Suerte y ya lo sentirás.

Miguel

Es uno de los nombres más bonitos que hay, lástima que yo no se lo pueda poner a un hijo mío porque mi marido se llama Miguel, y no hay nada menos original que llamar a lo hijos como a los padres.

◀  Arriba de la página

Nombre de niño en catalánNecesito opiniones!!! graciasLes dejo algunos nombresMis hijos se llaman noah y tristánUn nombre k suene bien con alan??Necesito combinar el nombre de jean No se que nombre ponerleNecesito opiniones!!! graciasNecesito urgente un nombre que convine con quimeyQue nombre os gusta mas, paul o nicolas?Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam