en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna conoce a alguien llamado santino???

Hola chicas me gusta mucho el nombre de Santino el cual hasta donde se creo q es de origen italiano pero alguna conoce a alguien llamado asi, ya q deseo ponerle asi a mi pequeño pero no quiero desgraciarle la vida de mayo jejejeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

En Argentina es un nombre que esta muy de moda. De hecho, el dia de nacio mi hija, en la maternidad hubo 3 Santinos!!
A mi me agrada! Suerte!!

No, pero me gusta ese nombre

creo que es original y muy bonito, yo creo que al mio si llega a ser nene le voy a poner eloy mas raro que ese jajaj pero es original tambien, auqnue parece que ahora la moda es de nombres comunes, como daniel, nicolas y esos. muchos besos y me encanta ese nombre!!

Santina

conozco a una chica llamada santina que es holandesa pero de padres italianos, hasta donde yo se tanto santina como santino son muy comunes en italia, en españa no los he escuchado nunca hasta ahora!
un saludo

Santino

hola fijate que yo no lo he escuchado mas que en la pelicula del padrino,la recuerdan,a mi me gusta el nombre,me parece serio y discreto,hay que pensar en un nombre ya sea de nena o nene,que en el futuro le sienta bien al llegar a adulto,imaginate el nombre de evelyn nayelli,esta bonito pero para cuando sea mujersita o señora nada que ver,,eso creo yo espero te decidas por santino es perfecto,saludos.

◀  Arriba de la página

Nombres ¿originales? ¿raros? reflexionadUrgente que le pongo jose daniel o jose ivan? Eloy o hernán!Que os parece el nombre de kilian ¡¡¡¡¡¡¡ : Brennan kale o brennan landon?Que os parece el nombre de lèo para niñoAyuda! busco nombres de niño originales para mi quinto hijo!Cual os gusta: jorge o mario?Puedo registrar a mi nene como nacho en lugar de ignacio? Ivan?¿¿césar o mario??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam