Foro / Maternidad

Va a ser un niño y no se como lo llamaremos

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:49
A
an0N_726297399z
1/6/09 a las 12:42

Vaya lio, resulta que voy a tener un nene cosa que me hace una tremenda ilusion pero aun no sabemos como lo vamos a llamar.
Resulta que todo el mundo se empeñaba durante el inicio de mi embarazo que iba a ser una niña y yo para ponerla nombre no tenia ningun problema porque sabia que nombre la pondria en ese caso desde que tenia 15 años, pero insistia para que me dijeran nombre de niños y nada ...ahora resulta que es un gordito y no hay manera de encontrar un nombre que nos guste al papa y a la mama a la vez.....
Me dais alguna sugerencia
Un besito gorditas

Ver también

D
damasa_9723953
1/6/09 a las 20:44

Sugerencias
A mi marido y a mí personalmente los tres nombre que más nos gustan son: Alex (quizas esta muy puesto ultimamente) pero es el que mas me convencía a mí. Teniamos mirado varios nombres y aun no nos hemos acabado de decidir.
Son: Álex, Marc, Aleix, Oriol, Eric, Jordi, Izan, . A ver si tambien me ayudais un poco y me decis cual os gusta mas. Besos y feliz embarazo.

A
an0N_726297399z
3/6/09 a las 15:37
En respuesta a damasa_9723953

Sugerencias
A mi marido y a mí personalmente los tres nombre que más nos gustan son: Alex (quizas esta muy puesto ultimamente) pero es el que mas me convencía a mí. Teniamos mirado varios nombres y aun no nos hemos acabado de decidir.
Son: Álex, Marc, Aleix, Oriol, Eric, Jordi, Izan, . A ver si tambien me ayudais un poco y me decis cual os gusta mas. Besos y feliz embarazo.

Gracias
La verdad es que el otro dia logramos ponernos de acuerdo se llamara Miguel.....espero que no cambiemos de opinion.
un beso y gracias

K
karola_5141672
5/6/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_726297399z

Gracias
La verdad es que el otro dia logramos ponernos de acuerdo se llamara Miguel.....espero que no cambiemos de opinion.
un beso y gracias

Me encanta
Era mi primera opción, pero al padre de la criatura no le gustaba y pasamos al plan B.
Enhorabuena por tu chavalote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram