en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Necesito combinar el nombre de jean

Hola amig@s, Tengo 20 semanas de gestación y aún mi bb no se deja ver el sexo, mi instinto de madre me dice que es hembra la cual ya tiene su nombre y es Yara Annelly pero en caso de que sea varon solo tengo un solo nombre y es Jean y no lo quiero combinar ni con Paul, ni con Pierre, ni con Carlos, ni con Franco, porque son las unicas combinaciones que e escuchado, quisiera que por favor me ayuden a combinar Jean con otro nombre que no sean los que mencione antes...

Un Millon de gracias, les estare 100% agradesida...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jean

A VER ESTOS:

JEAN MICHELLE
JEAN MICHAEL
JEAN AUSTIN
JEAN ANTON
JEAN ALBERT
JEAN ENRIC
JEAN GABRIEL
JEAN PHILIP

Ola

jo conozco estos:
jean paulo
jean franco
jean lucio

jean philippe
jean Eliezer
jean paulo

Hola amiguita

vamos a ver si te gustan estos nombres...>>> 1)jean diel 2)jean maicol 3) jean piel 4)jean kee
5)jean quiel suerte amiga nose si te gusten pues te dejo esa idea dios te bendiga bye,bye

A mi me gusta

Jean Luca
Suerte!

Suerte!!

te propongo alguno, a ver si te gusta..
JEAN ALAN (este es el que más me gusta...)
JEAN JAKES
JEAN LEON
JEAN PASCAL
....
O puedes ponerle sólo JEAN que suena muy bonito!
suerte!!

◀  Arriba de la página

No se que nombre ponerleNecesito opiniones!!! graciasNecesito urgente un nombre que convine con quimeyQue nombre os gusta mas, paul o nicolas?Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombreUna super duda con nombre de mi hijooooooooBuscando un segundo nombre para federico!!!!!!!!!!!Les gusta como suena el nombre diego alberto?Nombres para un neneNombres en valencià-català???Nombre para mi bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam