en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mis hijos se llaman noah y tristán

Cuando puse Noah a mi hijo mayor (y dijo hijO pq es niñO) todo el mundo me dijo que estabamos locos y que ese era un nombre de chica PERO NO es cierto NOAH es el origen del nombre de NOÉ. es en hebreo y también en inglés y alemán.
Después cuando nació ya todo el mundo se había acostumbrado. Ahora es un niño rubio guapisimo y vivaracho de 2 años (es un trasto) y todo el mundo que le conoce le encanta su nombre.
Pero todavía por el parque algunos dicen "esa nena" y tengo siempre que ir explicando es un niñOOOOO.
Cuando nació mi 2 hijo le puse TRISTÁN y otra vez lo mismo, todo el mundo a opinar (empezando por mi madre). Ahora que ya se han familiarizado a todos le gusta y nadie se extraña.
PERO QUE PASAAAAAA?
No existen nombre bonitos o feos. El nombre lo hace bonito el que lo lleva y ya esta.
NOAH: ("El diario de Noah" película - "Noah Gordon" escritor)
TRISTAN era un caballero de la mesa redonda ( "Tristán Ulloa" actor - "Tristán e Isolda" leyenda). Tristan era Brad Pitt en Leyendas de pasión.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hijo tambien se llama noah :

He leido tu mensaje y me he sentido super identificada pq cuando tb decia a la gente q le iba a poner Noah a mi hijo todo el mundo me decia lo mismo: NO ES DE NIÑA, termine harta pero ahora veo a mi hijo y ya me da igual lo q diga la gente yo se q es de chico y me da igual lo q opinen. Yo se lo puse por el libro de de Nicholas Sparks, "El cuaderno de Noah" asi se llama el libro es mas bonito q la peli lo recomiendo. Muchos besos

Hola

Pues pasa de la gente ignorante como haré yo
he visto tus fotos, tus niños son muy guapos!

Akasha + Noah (y tambien es niñOOOOO!!! ) 32+3

Pues a mi...

me encantan los mombres de tus niños son sencillos, originales, bonitos, y con una sonoridad preciosa...
por cierto conozco varios niños que se llaman Noah..
a lo mejor lo que tinen la gente es envidia, por tener 2 niños tan guapos y con nombres tan bonitos

Por cierto

he visto vuestras fotos y tienes unos niños realmente preciosos, el mayor se parece un poco a el prota del diario de Noah!

Hermoso!

Noah es un nombre hermosisimo! Me encanta y obvio que es de niño... Acaso no viste nunca la pelicula "Diario de una pasión" el actor en la pelicula se llama Noah, si no la viste, mirala! es una peli hermosisima!
Un beso.

◀  Arriba de la página

Un nombre k suene bien con alan??Necesito combinar el nombre de jean No se que nombre ponerleNecesito opiniones!!! graciasNecesito urgente un nombre que convine con quimeyQue nombre os gusta mas, paul o nicolas?Necesito ayuda tendre un nino en diciembre y quiero que me ayuden a ponerle un nombreUna super duda con nombre de mi hijooooooooBuscando un segundo nombre para federico!!!!!!!!!!!Les gusta como suena el nombre diego alberto?Nombres para un nene
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Cuba Gooding junior
Courtney Love
Tim Robbins
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam