Foro / Maternidad

Que nombre os gusta mas, christian o yoel?ayuda porfi

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 16:45
M
mayar_5335722
21/4/09 a las 2:42

Hola!, acabamos de saber que tendremos un niño y nos cuesta mucho decidirnos por uno de los dos nombres, asi que si me dais vuestras opiniones genial.Tambien me interesa si se os ocurre algun otro nombre que os guste, o que sea original.Muchos besitos y gracias....

Ver también

A
an0N_900581599z
25/4/09 a las 16:32

Chirstian es demasiado europeo
yo me decidiria por yoel, es distinto y sobretodo de mucha identidad para el bebé, espero servirte de ayuda

M
mayar_5335722
1/5/09 a las :26

Gracias...
..la verdad es que yoel o joel nos gusta mucho, pero no terminamos de decidirnos, si hubiese sido niña lo tendriamos muy claro, pero con el nene son todo dudas de cual sera mas bonito,......asi que sera el que mas os guste a las foreras.Muchas gracias otra vez chicas y espero mas opiniones.......Besitos

H
hajra_6922912
7/5/09 a las 16:59

Sin duda alguna
Me quedo con Joel, me encanta, era una de mis opciones, pero me da cosa de que luego los niños le llaman Joel en lugar de Yoel.

A
an0N_869682799z
12/5/09 a las 11:56

Sin duda................
joel pero con jota, mi segundo hijo se llama así, el primero izan.

F
fanor_9052242
13/5/09 a las 14:38

Joel con j de jabugo
No sé que es eso de la identidad, como si el niño por llevar un nombre raro vaya a ser el lider del siglo XXI, empresario de éxito, cantante, actor o político, pero el nombre es JOEL, como te han dicho.

Es un nombre bonito.

Lo de YOEL, sinceramente, no sé de donde sale. No te quiero decir nada que todo el mundo se ofende.., pero, la verdad, piénsalo bien, que no tenga que decir: "me lo pusieron mis padres porque les molaba"..

JOEL es muy bonito.

M
mayar_5335722
15/5/09 a las 16:39

Gracias chicas...
Jeje, al final parece que gana joel por goleada. Me alegro mucho ya que era el que había elegido yo. Christian también me gusta mucho, pero casi que joel era mi primera opción. La verdad es que a la gente de mi entorno no les gusta mucho, pero los que decidimos al final somos los padres, que para eso es nuestro hijo¿no?. Muchas gracias otra vez, ah y lo de joel con Y, es cosa de mi maridito, que estaba empeñado en que se escribía asi, pero yo siempre lo habia visto con j, sea como sea suena muy bien y me encanta. BESITOS......

Y
yuly_9873375
30/5/09 a las 16:45

Joel
sin dudarlo es corto bonito y diferente yo tambien lo estoy barajando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram