Foro / Maternidad

Marco, nacho o hugo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 11:37
M
marivi_6284078
16/1/09 a las 13:42

Cual de estos tres nombres os gusta más?. Nos habían dicho que era niña y ahora resulta que es niño y no habiamos pensado nombres.
Gracias.

Ver también

Y
ynes_5135957
17/1/09 a las 17:49

No diminutivos!
Yo le pondría Marco o Hugo,,el que os guste más,

Nacho es el diminutivo de Ignacio ,,,Personalmente prefiero los nombres que no den lugar a diminutivos de forma que siempre los llamen igual tanto si los nombran sus amigos o familia como en organismos oficiales, médicos,,,,etc,,,,Hay gente (entre las que me incluyo) a la que siempre la han llamado cariñosamente por el diminutivo y después cuando en otros ámbitos les llaman por su nombre oficial no se sienten plenamente identificados y les disgusta teniendo que recordar,,,,"me llaman Nacho,,,,me llaman Toni,,,,,,Pepe para los amigos,,,,etc,,,,,).

un saludo

M
miria_6910182
1/2/09 a las 18:54

A mi me gusta marco...
Y después hugo...

M
merly_6954448
3/2/09 a las 9:32

A mi de los tres
el que más me gusta es Marco, Hugo no me gusta nada aunque se ha vuelto a poner ahora de moda, y Nacho no está mal, pero por mucho Nacho que sea, no deja de ser Ignacio, y eso sí me parece un castigo.

A
arpine_8148521
12/2/09 a las 15:27

Nacho, sn duda
Cualquiera de los tres es bonito para mi gusto, pero sin duda Nacho, Ignacio, es el más bonito de todos.

Un saludo.

H
haixia_6933662
19/2/09 a las 9:46

Hugo
Mi niño tiene casi dos años y medio, los hará en marzo y se llama así. Es precioso, corto, con personalidad.

R
rafia_7494772
21/2/09 a las 11:37
En respuesta a ynes_5135957

No diminutivos!
Yo le pondría Marco o Hugo,,el que os guste más,

Nacho es el diminutivo de Ignacio ,,,Personalmente prefiero los nombres que no den lugar a diminutivos de forma que siempre los llamen igual tanto si los nombran sus amigos o familia como en organismos oficiales, médicos,,,,etc,,,,Hay gente (entre las que me incluyo) a la que siempre la han llamado cariñosamente por el diminutivo y después cuando en otros ámbitos les llaman por su nombre oficial no se sienten plenamente identificados y les disgusta teniendo que recordar,,,,"me llaman Nacho,,,,me llaman Toni,,,,,,Pepe para los amigos,,,,etc,,,,,).

un saludo

Pues a mi me encantan
Me gustan los diminutivos, yo me llamo Laura y no tiene abreviación, pero siempre hay quien me llama Lauri, Laurita e incluso Lauriña, y aunque me parezcan un poco cursis, me hace sentir + cerca de esas personas, porque se que lo hacen de manera cariñosa. Cuando alguien me llama así sé que esa persona me aprecia, no se si me explico. Yo no llamaría a nadie en plan cariñoso si me cayera fatal.
Lo de los nombres, Hugo se llama el hijo de un amigo, al principio me sonaba horrible, pero ahora me he acostumbrado y hasta me gusta, al menos no está muy visto. Marco tambien me gusta, creo que el que más de los 3, aunque Nacho tambien. Ya se que viene de Ignacio, pero según he leído, ahora lo puedes inscribir como Nacho, así que tu hijo se llamaría así.javaocument.quest.submit();

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram